Hace 14 años | Por francisco a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 14 años por francisco a lacomunidad.elpais.com

Una hermosa duda filosófica.... La Conferencia Episcopal me ha declarado excomulgado y hereje. Y no me importa. Pero si están excomulgados según la Iglesia los que apoyamos o los que colaboran con la nueva ley del aborto, ¿está excomulgado el Rey que debe sancionar por obligación la ley para que entre en vigor? Debería aclararlo Martínez Camino.

Comentarios

Piamonte

En una situación similar, el rey Balduino de Bélgica alcanzó una solución que es el colmo de la idiocia: lo declararon incapacitado durante dos días, los necesarios para que la ley del aborto pudiera ser sancionada sin su intervención directa. Digo que la solución es el colmo de la idiocia, porque el parlamento belga volvió a "capacitarlo" inmediatamente después.

De todos modos, la familia Borbón conoce por dónde se sale del país. Si quieren dirigirse a Roma, como Alfonso XIII, pueden salir por mar desde Cartagena, como hizo el abuelo del rey.

h

Al Rey no se le puede excomulgar, por que el 80% de su trabajo es ir a misas, si le quitan esta parte ya me diras

francisco

#1, con la iglesia todo es negociable si puedes pagar el precio...

D

#2 Con la iglesia y con cualquier grupo de bichos vivientes.