Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Dos representantes murcianos pertenecientes al Consejo de Administración y a la Comisión de Control de Caja Mediterráneo obtuvieron créditos y préstamos en condiciones supuestamente ventajosas por

Comentarios

D

#3 Joder que asco. Pero lo mejor es que luego "los mercados" son los malos y nos miran mal.

Ratoncolorao

La corrupción de Valencia es un juego de niños al lado de la de Murcia. Pena que nunca exista para los medios, pero el día que explote, los que hicieron la Marbella de Gil quedarán como meros aprendices.

D

#1 Perdona que sea tan tajante. Pero lo que dices es una soberana tontería. La corrupción es deleznable y me da igual que sea de Murcia, Valencia, Castilla la Mancha, etc...

Menos mirar el color de los corruptos y más meterlos en la cárcel y que devuelvan lo estafado. Me importa una mierda el "partido" al que digan que pertenecen. Puesto que luego son todos iguales.

Vichejo

Se trata de Juan Ramón Avilés Olmos, exconcejal de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y empresario de la construcción, que ocupaba el cargo de presidente de la Comisión de Control hasta la intervención realizada por el Banco de España; y de José García Gómez, presidente de la Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal). Casi nada lo del ojo, hasta el concejal de policía estaba metido en la construcción y #2 el comentario de #1 no iba por los colores, sino porque en Murcia es dónde tiene el PP el campo de investigación sobre como aplicar corrupción en sus comunidades y las traslada al resto. Somos peor que Teruel en ese aspecto

Ratoncolorao

#2 ¿Y quien te ha dicho que yo miro el color político por algún sitio? ¿Donde nombro yo algún partido ? La compresión lectora hay que practicarla más.
Lo que digo es que los focos de la corrupción muchas veces se centran en sitios que para los medios son más rentables por intereses propios, y que Murcia en ese tema no cuenta para nada. Aquí llevamos tres meses donde los casos de corrupción están saliendo a espuertas y ningún medio de comunicación nacional se ha hecho eco. Así, los gobernantes y políticos murcianos hacen la vista gorda y nadie dimite ni se toman medidas ni nada porque despues de todo los votantes hacen la vista gorda y los medios regionales a los dos días se han olvidado del tema. Que todos los casos de corrupción en Murcia sean del PP es sólo porque es quien tiene el poder en todas las esferas, pero si fuera el Psoe me daría igual.
¿Me explico? Pos eso.