Hace 14 años | Por LolaCaracola a carlaantonelli.com
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a carlaantonelli.com

"Es inadmisible que una jurista utilice técnicas torticeras para conseguir poner en libertad a un criminal confeso como es Jacobo Piñeiro. El colectivo LGBT Gallego y el conjunto de la sociedad de Galicia no pueden quedarse impávidos ante el dolor de la familia de los brutalmente asesinados en la Calle Oporto...

Comentarios

D

"Es inadmisible que una jurista utilice técnicas torticeras para conseguir poner en libertad a un criminal confeso". Explícame entonces en qué consiste ser abogado.
Espero que el tipo sea condenado. Además esta noticia nos lleva a reflexionar sobre el jurado, la "justicia" popular, los linchamientos y, en general, la soberanía del pueblo.

DexterMorgan

#1

Fue justicia popular la que le absolvió por las cuarenta y pico puñaladas, ya que fue un jurado popular el que le juzgó. La condena le cayó por el incendio, no por otra cosa.

Por lo demás, me gustaria que, ya que Colegas le exige rapidez al Tribunal Supremo, hicieran lo mismo ante el recurso interpuesto al TC por ese partido político del que tan amigos son, y al que tantos premios le dan.

outravacanomainzo

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, lo que sigo sin entender y hasta ahora ninguna respuesta me ha convencido, cómo es posible que para defender a alguien se consientan las mentiras y las vueltas de hojas... no lo entiendo.