Hace 10 años | Por conversador a elmundo.es
Publicado hace 10 años por conversador a elmundo.es

A pesar del alto desempleo,72.790 puestos de trabajo se quedaron vacantes en el tercer trimestre, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). A pesar de buscar trabajadores para ocupar este puesto en el futuro, un 93,8% de los empleos quedaron vacantes porque las empresas justificaron no necesitar un trabajador para cubrirlo en el tercer trimestre,

Comentarios

D

Mi no acabar de entender lo siguiente:

A pesar de buscar trabajadores para ocupar este puesto en el futuro, un 93,8% de los empleos quedaron vacantes porque las empresas justificaron no necesitar un trabajador para cubrirlo en el tercer trimestre, mientras que apenas un 4,1% no se cubrieron por el alto coste de contratar al nuevo empleado.

Por cierto, nada se dice de los sueldos ofrecidos, así en general, y eso a pesar de que mucha gente ya acepta cualquier cosa y en cualquier condicion, y ya no por poder tener algo, simplemente por llenar la barriga....


En cuanto lo del 4,1, je, sospecho que los buscan gratuitos. Y saun en las condiciones que suele estar el obrero le parecen altas, o realmente no los necesitan o el negocio no da pa mas y no vale la pena tenerlos, pero que no los busquen gratis, que demasiado ml acostumbrados están empezando a estar ya...


No sé, me parece sensacionalista si miramos el titular y bastante confusa en lo demás