Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

El consejero fue denunciado en octubre por su pareja sin que se hayan decretado medidas cautelares ni orden de alejamiento. Su abogado indica que entró para retirar "enseres personales" en la casa en la que residen su mujer y el hijo de ambos por "un acuerdo mutuo". El consejero apunta que requirió un cerrajero porque se había cambiado la cerradura, sin que una resolución judicial le impida el acc

Comentarios

D

#3 Que consejos daría este hombre

D

#24 Ni siquiera vivía allí y además estaban en tramites de separación, aparte de una denuncia por violencia de genero, esa es la realidad, otra cosa es que al juez y al fiscal les resbale la ley y le quieran proteger...

y

#25 Te equivocas en más de un punto.

No vive allí en la práctica, peró sí que vive allí legalmente, es su casa.
No están en trámites de separación.

Aciertas en uno:
Sí que hubo una denuncia por violencia de género.

D

#26 Según otros medios es así, incluso estuvo apartado después de la denuncia...
"El político y su ex esposa se encuentran actualmente en trámites de separación y tienen un hijo en común. Según asegura Melilla Hoy, habían acordado que esa vivienda iba a ser utilizada por la mujer con su hijo"

y

#27 No puedo decir si los otros medios aciertan más o aciertan menos que el de esta notícia. Lo que sí puedo decir con seguridad es que de lo que se publica en la prensa a la realidad hay una distancia enorme, siempre.

Por eso que yo me limito a opinar sobre lo que dice la notícia. Si la notícia miente, eso ya es otro problema.

En muchos casos es facil ver que una notícia es falsa. En este caso no es así, a mi me parece del todo coherente y creible.

La historia sería:
Una pareja casada, se enfadan.
La mujer decide separarse, consulta a un abogado y en consecuencia denuncia por violencia de género.
El hombre consulta con un abogado y decide irse a vivir a otro sitio para evitar más problemas.
La mujer se va de vacaciones y el hombre aprovecha para ir a recoger sus cosas sin encontrarse con la mujer.
La mujer había cambiado la cerradura, por lo que el hombre contrata a un cerrajero para entrar (en su propia casa).

Lo veo creible.

D

#28 En un país democrático seria un delito grave, pero esto es España...

D

#29 porque seria delito si bajo la ley sigue siendo su domicilio?

D

#31 Eso lo tendrá que decidir un juez...

D

#32 el dia de autos la vivienda seguia siendo su domicilio. Sacate la cabeza del culo y piensa un poco

D

#34 Nadie te ha insultado y en España lo que prima es la palabra de la mujer. Sera la justicia y no tu el que tenga que demostrar la inocencia de este personaje...

D

#44 a ti tampoco te ha insultado nadie, si que infiero que no piensas, porque es así.

Hechos:
- la pareja discute y el marido se va de casa.
- el marido intenta entrar en casa cuando la mujer no está y se encuentra que han cambiado la cerradura.
- el marido llama a un cerrajero para poder entrar en el que aún es su domicilio.

Donde dices tú que este hombre ha cometido un delito?

D

#45 Lo decidirá un juez, no el consejero, ni su abogado, ni los defensores de los maltratadores...

D

#45 Detalle, hay un acuerdo mutuo para la disposición de la vivienda, probablemente reflejado ya en los tramites de separación, que trabaje la justicia...

y

#32 No. No lo tendrá que decidir ningún juez, puesto que no existe denuncia.

D

#32 o usted en (#29)

N

#32 Pues tiene gracia porque yo veo que tú ya lo has decidido por el juez. Vas a tener razón en que esto es España y tú eres un ejemplo más de eso que criticas.

D

#47 Que te den...

N

#52 Así, me gusta. No es la forma más elegante de admitir que te contradices y que no sabes ni qué defiendes pero, desde luego, es una forma de hacerlo.

y

#31 Yo también lo he intentado, pero ya ves que razonar no funciona.

D

#36 es para mear y no echar gota, peores que Mamen Mendizábal. Como buen presdigitador que soy, vaticino que nos llamarán machirulos pollaheridas en 3, 2, 1....

y

#38 Lo están deseando, por supuesto. Pero en un caso así, donde no hay ni separación, ni orden de alejamiento, ni agresión, ni delito ninguno, ni denuncia, ... Todavía no se deciden. Les falta alguna excusa.

Están buscando a donde cogerse, que traducido significa que están esperando algún error antes de lanzar la jauría de fanáticos.
Una táctica usual es insultar. Un feminista (puede ser un admin) aparece en el hilo lanzando insultos graves contra los demás usuarios. Si respondes te banean, y el provocador recibe felicitaciones por el éxito.

tiopio

#28 no te esfuerces, el homomatriarcado liberador con sus palmeros haploides ya le ha condenado y a ti también.

y

#33 A mi por supuesto. lol

Los fanáticos son así.

D

Técnicamente ha abierto la puerta usando una tarjeta de crédito...

...con la que ha pagado al cerrajero.

y

#15 La notícia dice "domicilio conyugal" y que no hay ningún proceso de separación iniciado.

D

A partir de cierto nivel de herramienta diría que "mandar a tomar por culo" suena mejor que "forzar" la cerradura.

Mateila

#2 Tal cual

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué poca clase, con lo bien que queda abrir una puerta con una horquilla.

D

#16 Suena a radial, luego es una radial y no un taladro....

p

#16 Un taladro no suena así ni hace esas chispas que se puede apreciar en el video que te muestra en el comentario #17.

D

#11 el titular de la noticia esta redactado de manera tan torticera que parece que fue el politico el que rompio la cerradura con una radial cuando fue un cerrajero el que lo hizo dado que la mujer habia cambiado la cerradura.

D

Pues si la mujer había cambiado la cerradura de la vivienda conyugal sin contar con el marido, la que se juega una denunca por coacciones es precísamente ella. Que se lo haga mirar con calma.

vicus.

Si la mujer fuese un gorila, como dice el juez ese, se comerian la radial, ipso facto..

ikipol

lol

Azucena1980

¿De las rescatadas?

N

#49 Todo tu nivel argumentativo está siempre al mismo nivel. De una historia concreta que los medios se han encargado de exagerar hasta la locura te sacas de la manga porque sí que el hombre la podría matar por el mismo motivo que quiere recuperar sus pertenencias, eso sí, intentando evitar el contacto con ella, lo cual hace un poco complicado creerse que este hombre quiera encontrársela para matarla. Y luego ya vas directamente al “y tú más”. lol lol lol lol lol lol lol lol

Ala, a la lista de ignorados porque con la gente como tú es inútil razonar.

ur_quan_master

#50 vaya películas que te montas, chavalín! lol

p

Freddy Kruger se quedo en aprendiz!!!! Lo q no puedan nuestros gobernantes....

y

#11 Sinceramente, me parece una denuncia falsa de esas que se usan en los divorcios.

D

#18 Hay están los vídeos y las declaraciones del consejero admitiéndolo...

y

#20 Creo que te confundes. La denuncia es dos meses anterior a los hechos descritos en la notícia.

D

#21 Pues el asalto a la vivienda parece confirmarlo...

D

Allanamiento de morada y violencia machista, cualquier otro hubiera ido a la cárcel...

D

#10 "ha denunciado por supuesta violencia machista, ha comunicado al juzgado que éste accedió al domicilio conyugal tras forzar la cerradura con una radial" Te parecerá barro, hazlo tu y veras...

D

#10, hace unos meses ella lo denunció por violencia de género y parece que eso no fue a ningún lado, y supongo que por eso ha aprovechado que la mujer (están en proceso de separación) estaba de viaje en Málaga o Granada para entrar, porque si ella está dentro entonces si que hubiese tenido un problema.

En cualquier caso es lo de siempre, tu mujer te denuncia para sacar partido en el divorcio, te sacan o te vas de tu casa por miedo a otra denuncia y encima te llaman machista o maltratador.

ur_quan_master

#10 De ahí al "la maté porque era mía" van un par de pasos.
¿de que partido decís que es?

D

#13
¿de que partido decís que es?
Y eso es relevante porque... ¿?

ur_quan_master

#41 me interesa a mi. Estoy haciendo un estudio.

N

#13

Vomitar sandeces no es argumentar.

ur_quan_master

#48 efectivamente, aplicatelo.

Socavador

#10 Parece ser que la casa no era suya, era de su exmujer.