Hace 5 días | Por Dakaira
Publicado hace 5 días por Dakaira

Comentarios

Dakaira

#14 no hablaba de los admin rasos, hablaba de la administración... roll

Aunque el culpable del jaleo fuiste tú, si hubieras puesto el strike sin más, sin decir ni mierda no estaríamos en esta conversación.

MiguelDeUnamano

#14 He dicho "difundir cierta información", no que incumpliese ninguna ley. En cualquier caso, me parece excesivo hacer pública una información que sólo está disponible para quien tiene que velar por el buen funcionamiento de la página. Que ese "alguien" no lo vea así y se disculpase para poner fin a la situación generada me parece triste porque da a entender que se puede repetir y que información que no aparece en nuestros perfiles se publique porque, quien tiene acceso a ella como administrador de la página, le viene bien o le parece oportuno.

Y el caso es que genera problemas, como que pueda aparecer algún usuario que, por los motivos que sean, aproveche esa información para hacer daño o lo que sea que pretenda hacer incluyéndola como parte de sus críticas.

Cuchipanda

#14 ese "alguien" lanzo una acusación en falso donde:

1º) me acusó personalmente de crear cuentas falsas difamatorias (bien mintiendo libremente o bien manipulando la bbdd, lo cual tendría más delito), pues en ningún momento he creado más cuentas en MNM que la que tengo.
2º) hizo público un dato privado al que solo deben tener acceso los administradores de la web.

Y se tuvo que disculpar porque se lo pidieron o exigieron.

benderin

#3 Y de todas formas siempre recibieron muchos negativos.

Charles_Dexter_Ward

#5 incluso descartes por abuso roll un buen #nosequeday siempre conlleva algún abuse

C

#5 Yo ante la sospecha de spam seo camuflado, he ido dejando un montón de reseñas negativas en las empresas citadas o enlazadas desde esas páginas.

Empresas inocentes a las que habéis jodido con el jueguecito.

benderin

#48 cry
lol

sxentinel

#3 Edito mi comentario, por no poder borrarlo, porque no quiero verme metido en este hilo de comentarios.

Demasiada toxicidad y rollos raros para mi gusto.

J

#3 No te digo ya cuando lo hace una sóla petarda.

benderin

Además era una cosa que se hacía de vez en cuando cuando menéame era lo que nunca ha sido. A bote pronto recuerdo el "gazpacho day" y el "huevo day".

manbobi

#35 Claro que el racismo y el fascismo en general ha de ser elimimado. Pero aquí estamos hablando de otras cosas:
De lo de "Grandísimo unicornio" qué opinas? Si alguien te dijera: "Eres un grandísimo unicornio" cómo lo verias?

Dakaira

#36 gracioso lol

benderin

Aprovecho para comentar que mi envío de ayer del #unicornioday era un invento del april fool de hace doce años:
https://hoaxes.org/af_database/permalink/cooked_unicorn

Cómo cocinar un unicornio

Hace 6 días | Por benderin a borgeano.wordpress.com


Siento no poder premiar a ninguno de los votos negativos recibidos pues entre todas las peregrinas causas ninguna fue "errónea" o "bulo".

ElenaTripillas

te parece normal un strike por un "comeme el higo" con provocación previa. Igual la merecía el vacilon

karakol

Os tomáis todo esto demasiado en serio.

manbobi

#24 Espero que no llegue al tribunal supremo...

karakol

#25 Y si llega que nos toque García Castellón, así tenemos otro hilo para despotricar.

manbobi

#26 Pues en septiembre lo jubilan, no creo que dé tiempo.

los12monos

#27 Hombre, por fin una buena noticia

Dakaira

#8 pero si es que yo a ti no te hablo!!! No me dirijo a ti, tú me escribiste ayer y yo te contesté antes de eso ni mu te había dicho.

No atiendes a razones asi que ok pa ti la perra gorda.

manbobi

#15 La última vez que te referencié con un #_0 fue el 19 de mayo, hace más de un mes.
La última vez que te respondí a algo directamente fue el 15 de mayo.

Ayer no te hablé directamente, comenté en vuestro 5º envío sobre unicornios lo siguiente:
"Parece que volvemos con las tonterías en pareja, e? "

Dakaira

#16 no estás en ignore nones necesario que pongas #_
Y no, tienes razón no lo hiciste, pero como el envío era mio por alusiones respondí...

Mare mia que ida de castaña, paso de verdad. Que tabarra das.

manbobi

#18 Hay que explicarlo todo:
Poner #_0 en lugar de #0 es para que no creas que respondo a este artículo.

Yo incido en mi recomendación, libre de la amenaza de negativos de migueldeunamano, si no quieres "tabarra" no me referencies y aquí paz y después gloria.

Esos sí, si seguís dando la chapa con tonterías repetidas, pues oye, apechugad.

l

#18 Es que así parece que le tienes ignorado. Es que es muy heavy.

manbobi

#52 Pero vamos a ver, cómo va a parecer que me tiene ignorado si le estoy respondiendo a su comentario, con la almohadilla y el número de su comentario, el 15? Cómo puede ser?

Lo heavy es tener que andar explicando estas cosas, que ya llevas 14 años aquí, por dios.

Por cierto, la almohadilla y el cero, siempre llega al usuario que envía la noticia, aunque te tuviera ignorado.

l

#54 No, te han pillado y ahora sales con eso.
Y por cierto, lo de que te llega aún ignorado creo que no es así.

manbobi

#56 Que me han pillado con qué?

Te repito la pregunta: ¿Cómo es posible que quiera simular que alguien me tiene ignorado respondiendo a su comentario?

No "me han pillado". Primero ella metió la pata, ahora tú, pero prefieres persistir en tu error.

manbobi

Por alusiones, más viene de que empezaron a usarlo como desagravio, herramienta pasivo-agresiva tras haber sido sancionada por haber dicho a otro usuario que "le comiera el higo".
La mandaron 5 días a casa. Seguramente pidieron información a abuse y pasaron de ella. Se picaron muy mucho y de ahí hubo no sé cuántos envíos sobre higos entre la que envía y otro usuario.
De ahí pasaron a los burros, a los lápices, los narcisos y no sé qué más.
Como sin duda se creen especiales, esperan que su trolleo sea del aplauso unánime de la comunidad, y que se lo afeen no entra dentro de los parámetros de su pequeña cuchipanda.
Ahora han sido los unicornios. Este desbarre con nota en nótame y cortapega en este artículo viene de aquí:
arcoiris-pitufo-unicornio-hay-algo-mas-odioso-helados-colores/c01#c-1

Hace 6 días | Por Dakaira a elpais.com

manbobi

#7 Me he debido de perder algo. Perdón de qué? Yo ni te he pedido explicaciones ni perdón ni nada de nada. Llevo por algún motivo mes y algo sin saber de vosotros pero desgraciadamente ayer cacharreando con el móvil en el que uso el navegador de Ópera ya que Firefox me vacía la batería me encontré con vuestro n-simo troleo, y con qué tema, además, con el unicornio, que en MNM tiene además otro significado que tuviste a bien dedicármelo con un grandísimo por delante. Espero que@admin lo sancione, sinceramente.

Te doy una receta para "detener esto":

No me interpeles, no me hables, no pongas notas en el nótame, no escribas artículos de los que luego te puedas arrepentir, que está claro que no aprendes.

manbobi

#8 Y para muestra de la cuchicuchipandamigueldeunamanomigueldeunamano
Te ha ofendido algo de mi comentario esta vez? Hay un bulo, un insulto, violo alguna norma quizás?
arcoiris-pitufo-unicornio-hay-algo-mas-odioso-helados-colores/c025#c-25

Hace 6 días | Por Dakaira a elpais.com

manbobi

#10 Tú no te enteras mucho, verdad? Me dice que qué puede hacer y le digo que no me referencie.
Te copio y pego nuestra última interacción antes de este brillante artículo:
"Tú haz lo que te dé la gana, que yo no te he interpelado, ni te he llamado ni referenciado ni nada. Es decir, haz lo que tengas que hacer. Si crees que es gracioso mandar 18 envíos sobre algo hazlo. Eso sí, es muy posible que 18 envíos seguidos sobre algo no sea del agrado de todos, y si que yo comente en el k-ésimo envío que tú y tu pareja o quien sea estáis de nuevo con las tonterías de los envíos repetitivos te resulta digno de respuesta adelante, tú misma."

Para tí, la operativa habitual: deposita tu negativo y circula.

manbobi

#11 Sinceramente espero que la última recomendación sea porque me has ignorado. Así al menos me ahorraría tus negativos (a no ser que hagas como otros ilustres meneantes).

editado:
Yes!

l

#11 Haber muchacho, que soy parte de esto que fue:
1.- En el día que me inventé yo solo (narcisos) viniste tu solo, sin que nadie te nombrara a acusarme de ir con ella o no se qué rollo.
2.- Si tu persigues a alguien, después no puedes ir de listo con que "es que me han nombrado". Y si, por el punto 1 soy el mejor para decirlo.
3.- Eres un cansino que persigue a esta usuaria, que solo ha descrito un hecho por petición popular, no solo porque tu lo digas.
4.- Lo tuyo, por mucho que los admins digan que no, es acoso, y si es denunciable.

manbobi

#51 Se dice a ver.
1.- El día de los narcisos ya era la 4º vez después de los higos, los burros, los lápices, creo, los narcisos, luego hubo de pollos, ahora de unicornios. Fiste tú el que lo inició, pues enorabuena, pero la tontería venía de antes, como explico en el comentario por alusiones.
2.- Entre perseguir y poner un comentario sobre que ya vuelven con las chorraditas en el 5º envío sobre unicornios, hay un trecho. Y sí. Es de mirárselo eso de quejarse de que se da información, pero a la vez hacer una nota, y para colmo, hacer un artículo, en los que sí, se me nombra. Y si se me nombra, aunque sea por alusiones, habré de poder responder, no te parece?
3.- Petición popular? Un usuario le pregunta en otro hilo a ver qué pasa de nuevo con los envíos animal-nacional-escocia-unicornio/c01#c-1

Hace 6 días | Por Dakaira a viajar.elperiodico.com
con un "o contáis el chiste para todos, o no tiene gracia"
4.- Si afearles sus gracietas es denunciable habla con el FBI, o que me manden al calabozo de mnm. No soy el único al que le parece un infantilismo pero soy el único que se lo dice a la cara.

l

#53 Nada, deja las correcciones a quien sepa, si no paso.
1.- Como si es la centenar, si no te gusta lo que envío vota negativo, no digas que estoy con no se quien, o soy una cuenta clon.
2.- Lleváis pidiendo, incluyéndome a mi, una explicación de esto desde por lo menos 1 mes, ahora te quejas. Patético.
3.- A mi también me lo han pedido.
4.- No es eso pesao, es que, como te he escrito antes, incluso en meneos donde ni están los nombras, y si, me refiero a una conversación que tuviste conmigo.

manbobi

#55
1.- Esto no va contigo, no te he acusado de ser clon, ¿de estar con ellos? Sí, pero ya aclaraste que por aburrimiento e imitación empezaste a enviar cosas sobre narcisos, tres envíos en 5 minutos. Como pone otro por ahí arriba, no tiene gracia.
2.- Yo en particular hace un mes que sé de qué va el rollo. Así que no, yo no estoy en ese patético "lleváis". Lo explico en mi comentario por alusiones.
3.- Yo en su momento te pregunté y es lo que pongo en el primer punto.
4.- Hacía más de un mes que no los nombraba, hasta esta nueva brillante campaña orquestrada de #nosequeday sobre unicornios.

Supercinexin

#4 Madre mía la que estás liando. Y bueno, lo de banear a alguien por poner "que me coma el higo"... En fin, Menéame.

manbobi

#30 Uf, es muy gordo. De aquí a la AN.
Banear? Fue bien strikeada.
Supongo que si alguien dijera a otro alguien mujer "pero antes me tendrás que comer el nabo" y ese alguien fuera sancionado seria visto como algo normal, no? Yo así lo veo.
Lo que no tengo tan claro es qué pasaría si alguien llamara a otra "grandisima hija de puta unicornia" como en el discreto hilo que #_0 (guión para no llamarla) ha tenido a bien publicitar con nota y artículo, como pasó en otra ocasión, por cierto.

Dakaira

#32 pero no te gusta ni hablas de otras personas. Y nada personal que nada tiene que ver con esto... Eres espeluznante. Y si quieres ponerme a parir y que no lo lea lo suyo es hacerlo en algo que yo no envié

manbobi

#33 Te lo voy a repetir de nuevo. Si después de nuestra interacción, insulto incluido, pones una nota referenciandome y luego para más INRI haces un articulo sobre lo mismo y me vuelves a referenciar no tiene mucha lógica esperar a que no diga nada o comente algo sobre esto en un hilo sobre restauración de motoazadas.
Pero bueno, lo de las notas y los artículos no es la primera vez, verdad?

A ver, hija mía. Te he puesto a parir? Simplemente le digo a otro por qué fuiste sancionada, razón por la que empezó la tontería de los higos (en lugar de lo que "explicas" en este innecesario articulo) y espero que llamarme "grandisimo unicornio" tenga consecuencias.

Dakaira

#34 lol
Perdona es que me meo, esto no es serio.
policiapolicia me dijo que era un grandisimo unicornio lol lol lol

Ay señor solo por esto mereció la pena aguantar tu pataleta y si me ponen un stricke también.

manbobi

#37 "Mi pataleta" dice la que escribe notas, artículos y luego cuando se le pasa el subidón, llora porque le obligaron a escribir cosas que no quería. roll
En finnnnn.

Dakaira

#38 oye, gracias! Me dio un ataque de risa incontrolable, lo necesitaba eres un sol 😘 (ya se que consideras un agravio tremendo los besos pero soy maja)
Cambié mi biografía, de verdad que es de las mejores frases que oi nunca.

manbobi

#39 De nada! Se ve que estás en la fase "buena". Dale un beso a tu farmacéutico de mi parte y otro a cuchicuchi. kiss

Dakaira

#40 ya que tanto te gusta stalkearme, sabes que realmente tengo problemillas psiquiatricos (toc, en concreto) por los que estuve ingresada en psiquiatria por que se junto con una depresión gordisima de la que salí viva por fuerza de voluntad, no?

No está muy bien burlarse o usar trastornos mentales para menospreciar a alguien. Es bastante asqueroso. Es mejor no hacer ese tipo de comentarios (es un buen consejo)

Me pone triste que hagas eso, a mi me la chufla pero pudes dar con quien no y le jodas la vida.

manbobi

#41 PeroDakairaDakaira, por qué no me dejas en paz? Para qué quieres que vaya a tu perfil? Tienes afan de protagonismo? Por qué tienes que hacer de un comentario en uno de tus envíos un show para todo el mundo? No te he dicho varias veces que me dejes en paz, que no me preguntes, que no me respondas, que no me referencies y añado, que no me vengas con besitos ni tonterías? Qué quieres? Dime.

Dakaira

#42 me gusta el drama y ver el mundo arder kiss

manbobi

#46 No te he dicho nada, vaquero. Estoy preguntando.
Añado. Por invent me refería al contenido del artículo.

Grub

Yo solo venía a decir que los higos molaron... Y me encuentro con la tertulia del Sálvame.
¿Buscaos un hotel? Buscad/buscaros??? Ese día llegué tarde al cole.

J

Por hacer algo como lo que hizo este usuario, pero haciendo una referencia velada al independentismo catalán fallido, perdí mi primera o segunda cuenta de Menéame. Totalmente baneada. Así que date con un canto en los dientes pesada.

manbobi

#23 Cuál fue la afrenta? Ya que estamos de confesiones... (aunque algunas sean invents que nadie ha pedido)

J

#28 ya he dado pista y estás diciendo que me lo estoy inventando. Para qué preguntas?