Hace 10 años | Por Dourden a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por Dourden a economia.elpais.com

El empresario, que ya se encuentra en las dependencias de la Audiencia, abre las comparecencias por el fraude en la pesquera

Comentarios

PedroMateu

#2 Que quieres que te diga todas las afirmaciones que indican me parecen falsas. Los "empresarios" no tienen por qué "currar" nada, ni haber "currado". Es juez y parte en su "dominio empresarial" y las leyes así se lo permiten porque sus "lobbys" crean leyes a medida, gracias al amiguismo, a las corruptelas o a la simple afinidad correligionaria. Me reafirmo que donde más corrupción hay es en el "empresariado" y las cifras así lo indican simplemente viendo las cifras de condenados y eso que dichas cifras solo son la punta de Iceberg.

PedroMateu

No hay "sector" mas corrupto y delincuente que el del "empresariado".. Así nos va..

D

#1 Más flagrante me parece aun la corrupción en el sector político. El empresario, honrado o no, es un tío que normalmente se lo ha tenido que currar. Encima no es juez y parte, porque no tiene la capacidad de hacer leyes a su medida. En cambio los políticos, han llegado a donde están por puro amiguismo y encima tienen la potestad de cambiar leyes a su favor. Creo que no hay color en cuanto a niveles de corrupción...