Hace 13 años | Por tuttoyouknow a trecebits.com
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a trecebits.com

Un nuevo agujero de seguridad en Facebook ha dejado al alcance de los hackers las contraseñas de todos aquellos usuarios que al darse de alta utilizaron un correo de hotmail (siempre hay que usar un email para darse de alta). Un investigador de seguridad turco se dió cuenta de cómo obtenerlas, y afortunadamente avisó a Facebook, que ya ha solucionado el problema, pero no se sabe durante cuánto tiempo estuvieron al alcance de los hackers, por lo que se recomienda a los usuarios cambiar las contraseñas.

Comentarios

Tanatos

Un consejo, ¿qué es mejor. cambiarse la contraseña, no usar hotmail o borrarse de facebook? (cambiada contraseña por si las moscas)

IndividuoDesconocido

#1 Puedes utilizar una cuenta de correo para darte de alta en facebook sin escribir tu contraseña. Lo de darles tu contraseña de hotmail a los de facebook es solo para que busquen entre tus contactos. Yo nunca se la di.

t

#4, Se refiere a que cuando te das de alta en FB, tienes que dar un correo, que es tu nombre de usuario también, al hacer log in. Si te diste de alta en FB con uno de@hotmail.com, los hackers podrían haber cogido tu contraseña de acceso a facebook.

gcarrilero

HALGUN JAQER ME PUHEDE HALLUDAR A CONSEJUIR LA PASGUORD DE MI NOBIA CON HER LINUS HO HEL HUVUNTU K CREO K ME HES HINFIEL POR EL FEISBUSK, SU MESSENJER HES JENI_COMOPENES@HOTMAIL.COM.
GRASIAS DE HENTREPIERNA. SAPATERO HERES MASON Y DEL HOPUS DEI NOS AS LLEVAO HA LA CRISIS!! HI NO TENEMOS DINERO PARA DE COMERRRR!

t

#2 qué dolor a la vista (por las mayúsculas, me refiero)