Hace 14 años | Por Tanatos a facua.org
Publicado hace 14 años por Tanatos a facua.org

FACUA ha denunciado a Gol TV ante las autoridades de Consumo por dar de alta a sus clientes en un servicio no solicitado para subirles el precio a partir de este mes de septiembre. Gol Televisión ha aplicado a sus abonados un subida del 13%, 2,36 euros mensuales, tras haberles activado sin su consentimiento expreso el canal de televisión AXN, que fue gratuito hasta el mes pasado y de pago a partir de éste.

Comentarios

D

A los clientes les han metido un Gol

D

Anda, esto es como lo del mantenimiento del módem que se inventa Ono.

Jiraiya

A ver GolTV, aunque en vuestro anuncio intentéis que la gente parezca idiota por ver el futbol con vuestro anuncio "Golgolgolgolgolgolgol♫♪", la mayoría de la gente no es imbécil.

D

Ja, ja, ja. ¿Pero que es que la gente no sabe leer? Lo ponen bastante clarito. Que no es moralmente aceptable...vale. Pero si se especifica en la oferta "ajo y agua".

i

#4 Pues yo tengo el servicio, y sino recuerdo mal no ponia nada de darse de baja "activamente" o asumimos que lo quieres y lo cobramos.

Otro caso de check-in (como el del antivirus/firewall de telefonica en su momento.

Eso si, es mas facil reirse de los demas sino te afecta y tal....

D

Han querido marcar un gol en fuera de juego

p

sirve de algo esto? quiero decir, lo seguirán haciendo...

n

#1 Por lo menos sirve para que Roures se entere de que no somos tan tontos como le había prometido ZP

leeber

Pues yo contraté Gol TV, me regalaron AXN y exigí que no me lo cobraran a partir de septiembre, que era la fecha a partir de la cual ya no era gratis.
Claramente, en la carta que se me envió, se decía que en septiembre había que pagar 2 euros y pico, salvo que solicitaramos la baja al nº de teléfono tal
Ha llegado septiembre y ya no tengo el canal.
Lo bien que hacer leer un poco de vez en cuando...

andresrguez

#10

El problema es que se envío la carta sin certificar y con un plazo hasta el 20 de Agosto y en muchos casos, la carta llegaba justito. Por no hablar que en Agosto, mucha gente está de vacaciones y como no hayas desviado tu correo, la carta queda en el buzón y cuando vuelves de las vacaciones...sorpresa

El plazo es el 20 de agosto, seis después de recibir la carta -no certificada-. Si hubiera estado de vacaciones, me habrían encasquetado el AXN que ni siquiera he sintonizado.

He llamado para quitar el AXN y me dice un robot que esa gestión no se puede hacer por el móvil. Yo no tengo fijo. En fin…


http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/que-no-te-metan-un-gol-t-con-axn.html