Hace 14 años | Por komitas a publico.es
Publicado hace 14 años por komitas a publico.es

El conocido domador y empresario de circo Angel Cristo falleció a las 00:30 de esta madrugada en Madrid, según informaron los familiares en un breve comunicado.

Comentarios

Hari

#12 Por si se levanta... rematarlo?

Stash

Tres leones y un tigre se le avalanzaron...
Vaya tela el periodista.

D

#15 Cuando hacen referencia a un articulo en ingles, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En ese periodico tienen graves problemas.

D

Los programas basura del corazón se están frotando las manos. Ya tienen tema para un par de semanas, por lo menos.

outravacanomainzo

#28 Estoy de acuerdo, hoy en día no me gustan los circos, lo veo como una forma de maltrato, y no por la "humillación" como dice alguien por ahí... es que las condiciones en que viven no son buenas, y por eso mismo tampoco me gustan los zoos...

Pero no puedo olvidar la ilusión que me hacía cuando venía el circo. Entonces era distinto, no veía maltrato, sólo las magníficas bestias que sólo conocía de la tele... los leones, los tigres, elefantes, hipopótamos... y la verdad me da pena que alguien que hizo tanto por la ilusión de los niños, terminase como un juguete roto exponiendo la mierda de su vida en la tele.

Endor_Fino

Hace menos de 1 semana que falleció Jordi Estadella y de él no se dijo nada malo ni negativo. ¿Por qué? Sencillamente, porque no había nada que decir. Fue una persona que no dio escándalos, cuya vida personal nunca trascendió a los medios de comunicación y que vivió con sencillez, siendo únicamente su faceta profesional por la que fue conocido.

Por desgracia para Angel Cristo, no es su caso, y aunque no sea de buen gusto sacar esos trapos sucios, tampoco se puede decir que no sea correcto o cierto. Lo mismo pasará el día que palme Pajares, que por muchas películas que haya hecho, será inevitable que salgan sus escándalos.

i

DEP Angel

Ya tienen carnaza los de telecirco y antena 3 pa una semanita. Ahora a hechar mierda todo dios

dunachio

Pues es una pena, pero vamos, que el hombre un angelito no era ... Que poner por las nubes a los muertos está muy bien, pero está mejor decir la verdad.

VerbalHint

#33 "HAMLET.– (al ACTOR) Ya es suficiente. Después me recitarás el resto. (a POLONIO). Y vos, mi buen señor, ¿podéis aseguraros de que los comediantes reciban buen hospedaje? ¿Me oís? Tratadlos bien, porque a su cargo está representar breve y esencialmente las crónicas de nuestros tiempos. Más os vale un mal epitafio que un retrato poco lisonjero en una de sus comedias.
POLONIO.– Señor, los trataré como se merecen.
HAMLET.– ¡Por Dios, hombre, mucho mejor que eso! Si todos recibiéramos lo que nos merecemos, ¿quién se libraría de cien azotes? Tratadlos como os gustaría que os trataran: con honor y dignidad. Cuanto menos creais que se merecen tanto mayor valor tendrá vuestra generosidad hacia ellos. (al ACTOR) Id con él."

dunachio

#36 Muy bonito. Ahora me explicas donde he tratado yo mal a este hombre. Que se haya muerto no significa que todo lo que hiciese fuese bueno.

VerbalHint

#39 En ningún sitio. Tiene toda la razón. Espero que no le haya molestado que haya aprovechado precisamente su comentario para traer esa cita; no era una cuestión personal sino más bien cuestión de oportunidad. Con todo, he errado dirigiéndome precisamente a Ud. en lugar de insertar la cita sin destinatario concreto; que habría sido más adecuado.

dunachio

#41 No problem

komitas

Relacionada Angel Cristo en estado grave

Hace 14 años | Por --154334-- a malagaes.com

Descanse en paz.

D

#1 relacionada, y masacrada a negativos... no acabo de entender muy bien este "circo", nunca mejor dicho...

D

YA BASTA CON LA MODA DE HACER SANTO A CADA HIJOPUTA QUE LA PALMA

Maltratador de animales.

No hase falta desir nada mas.

D

Relacionada: Angel Cristo en estado grave

Hace 14 años | Por --154334-- a malagaes.com


Es "curiosísimo" (por no decir sumamente hipócrita) que al anunciar que el hombre estaba en estado muy grave (noticia meneada cuando le quedaban 20 minutos de vida) en los comentarios se le pusiera a parir y la noticia se hundiera como "sensacionalista" e "irrelevante", mientras que unas horas después, ya muerto, se le ensalza en los comentarios y la noticia se encumbra a portada.

(C) Reflexiones sobre Menéame.

LBrown

Ale, se le acabó el cuento a la Barbara Rey, a ver de que vive ahora que ya no puede contar las nuevas peleas con su ex.

D

#59 ¿Se le acabó? Yo diría que ahora va a tener una sobredosis de ingresos por largar mierda a diestro y siniestro.

Y si algún día llega la República y esa señora vive...

D

Yo soy bastante joven también, del 83 pero tuve oportunidad de ver a Angel Cristo en vivo, al parecer dio una segunda oportunidad al Circo pero que yo sepa solo actuó en un pequeño pueblo llamado Sieteiglesias de Trabancos y la verdad ya se le veía muy venido a menos. De todas formas no seré yo quien le defienda, vale que durante muchos años ha hecho feliz a muchísimos niños, pero no olvidemos que la situación en la que los circos mantienen a los animales no es para nada admirable... Y (no) me gustaría haber visto que hacía Cristo en sus "entrenamientos" para que luego los leones fuesen tan tranquilitos...

polvos.magicos

D.E.P.

L.A

Sacando mierda del personaje en 3,2,1...lo de siempre, vamos.

No es que sea muy mayor, pero sí recuerdo una actuación de este hombre en mi ciudad cuando era pequeño. Cada vez más lejos la infancia

D

Espero que todos los que estén defendiendo que Ángel Cristo era un gran domador de leones y que por eso es respetable y tal... Ninguno sea anti-taurino...

w

no lo conozco y me da igual

A

Morir no te hace santo. Ángel Cristo era una mala persona en vida y ahora es una mala persona muerta. ¡No al maltrato animal!

enfin

#46 También actor, durante su apogeo rodó la comedia histórica de "El Cid cabreador" en 1983 junto a actores como Carmen Maura o José Luis López Vázquez. Por cierto la música era de Teddy Bautista. Lo que dices supongo que es una opinión que respeto pero no comparto.

D

En serio ¿quién es?

tocameroque

Vaya, la última vez que le ví estaba de copas por El Carmen, tan campante. DEP

D

Joder vaya doble rasero que gastan algunos por aqui en cuanto fallece una persona. Señores, me importa poco la vida privada de este señor, estamos hablando de la muerte de una persona. DEP

D

Lo de Angel quizá le viene por Angel caido, en el alcohol, las drogas y la ruina.

Cristo, porque por allí por donde pasaba montaba el idem, cuando no el Belén.

Como domador de fieras, está en entredicho , nunca logró someter a la tigresa de su mujer, hoy su viuda . (Afortunadamente para ella, supo reaccionar a tiempo.)

Descanse en Paz, donde quiera que sea.

1

descanse en paz

D

Con ese nombre no le irá mal en el reino de los cielos, supongo.

D

DEP.

Ya no podremos decirle "Que venga Ángel Cristo" al alcalde de Valladolid.

c

El seria un mu buen domador, pero mejor domador fue su camello!

jiviriji

que malo el aburrimiento

E

Descanse en paz. Gracias por los buenos ratos que me hiciste vivir.

D

acojonante la capacidad de algunos para lanzar mierda instantáneamente sobre alguien que acaba de morir...

Vir_sola

Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra....

Al final todos morimos igual aunque nos pese.

D

Que poco respeto veo hacia las personas señores..... Habra personas que lo esten pasando mal en estos momentos, que puta mania se tiene de sacar trapos sucios y el porque del falleciemiento.
Agur

D

Tengo toda su discografia, DEP.

kukosf

#74 discografia??? lol

D

¿Le habrá dado el pésame a Bárbara Rey Juan Carlos I el Campechano?

n

Angel Cristo es como Criss Angel??

Noboy

Los jovencitos que piden razones para conocer a este personaje, símbolo de una España que se va extinguiendo poco a poco, pueden leer lo que ha escrito Raul Minchinela de él en este otro envío:

http://www.meneame.net/story.php?id=944835

D

tomaba cocaina a espuertas, fallo cardiaco mas que previsible...

delcarglo

Querido Ángel, estés donde estés, ¡¡¡¡Que te quiten lo bailao!!!!

HomerSexual

Buenas noches dulce principe

D

esto que es meneame o salvame deluxe??

Frasier_Crane

#77 ¿Sabes siquiera lo que es el fascismo? ¿qué tiene que ver aquí? Anda y léete un libro.

D

Descansa en paz, como creo que merece cualquiera que muera. Pero vamos, ningun aprecio por este señor.

D

#75 Has empezado bien pero poco a poco te ha salido esa vena fascista que llevamos todos dentro.

D

Que descanse como él dejaba descansar a los animales a los que maltrataba.

Searus

No jodas vaya racha llevamos DEP

Searus

También tuvo un programa en TVE hace mil

D

4# La muerte dignifica a cualquiera, incluso a un cantamañanas habitual del papel couche como este.

c

Lo malo es que ahora es que van a ir diciendo que si era una bellísima persona y blablablá y luego Bárbara Rey y sus hijos van a vivir un tiempo de la muerte de este señor

C

Los hijos de Angel Cristo y Barbara Rey se apellidan Cristo Rey? Ozú!

D

Ya tienen carnaza los de la telebasura para un par de semanas sacando todos los trapos sucios.

DEP.

Despero

Pst, sí, pero su hermano mayor, Jesús, siempre le ha hecho sombra. Será por que Jesus tiene los brazos estirados para intentar taparle (?).

Bueno, despues de un chiste de dudoso humor solo queda decir que, bueno, a pesar de que estoy en contra de los circos y los zoológicos conjaulas (hay otros en el que los animales están controlados, pero no entre barrotes) pero bueno, sigue siendo una persona, así que que descanse en paz.

ishar

Una pena que una persona tan amante de su profesión al final haya sido conocido por los líos de su familia... Supongo que hubiera sido mejor para el no conocer a la Srta Rey y no haber tenido que vivir esa vida...

D.E.P.

c

pero estemos claros aki quieren poner a la gente como angeles cuando mueren y eso no es pues las cosas son como son y el tiono era un santo lamentablemente que murio, pues la verdad nadie se salva de eso...

c

pobre, lo que se por lo que he leído es que la muerte le iba pisando los talones: ya fuera por intoxicación o porque los tigres y leones lo mordisquearon mas de una vez!!

D

#51 Todo buscado voluntariamente.

r

Ángel Cristo. RIP. Con ese nombre, fijo que vas al cielo.

iveldie

No se quien era, de todas formas que descanse en paz...

leopita

No conozco a este personaje

Endor_Fino

#60 Pues si no conoces a este, de otro llamado Ramoncete ni hablemos ...

aurum

Creo que abunda por aquí le gente muy joven, que sólo se queda con el Ángel Cristo de los últimos años, carne de revista de corazón y de programas cutre-deleznables de televisión. Ángel Cristo fue un mito en este país, por lo que alucino con la gente que considera irrelevante su muerte. Descanse en paz.

D

DEP,como toda persona que fallece ,nada más que decir .

D

Uno menos

A

Yo conozco a su hijo Angel, es un drogata y chorizo de mucho cuidado. Y lo peor de todo es que no tiene necesidad de hacerlo mas q por diversion. Y de la ex de su padre (la Barbara) una vez la conoci en persona en su casa y me parecio una tia con el cerebro licuado, de las que no han cogido un libro en su vida porque no ha tenido ganas de aprender nada util.

Razz

#31 ¿Te invitan a su casa y los pones a caldo?

Dime quién eres para no invitarte nunca a la mía

D

#34, pues es un mierdecilla al que nadie conoce ni reconocerá en su puta vida, un envidioso. Ese debe ser el motivo para hablar publicamente así de mal de gente que le ha invitado a su casa.

A

#34 , #37 me temo que no teneis ni idea de lo que hablais, del padre no se practicamente nada, pero de la familia con la que hace ya unos cuantos años que tuve la mala suerte de conocer de cerca solo puedo decir que son gentuza (de su hija no digo nada) No os imaginais en las situaciones que me he visto ni las conversaciones que he tenido. Pero claro, aqui lo que importa es exhaltar al que se va a un lugar mejor, dejar a todos por las nubes y ganar karma. ¡votadme negativo por favor! hay que ser cinico.

Frasier_Crane

¿Qué ha hecho este hombre para ser portada de Meneame? A este le conocemos los españoles y por ser el ex de Bárbara Rey, además de alcohólico y drogadicto, pero nada más. Dudo que merezca semejante honor

tocameroque

#4 Hombre era un excelente domador de leones...profesión en horas bajas, pero de riesgo al fin y al cabo.

zitro

#5 Si, un excelente maltratador de animales, y creo que a su mujer también le pegó alguna vez. Creo que no deberiamos dejar de hablar mal de la gente solo por que estén muertos.

Frasier_Crane

#5 #6 #7 #8 #18 Es verdad que soy joven y solo conozco lo que por la TV oigo de él. Pero aún así, no me parece una persona suficientemente relevante o que haya realizado actos dignos de mención. ¿Domador de leones? Mueren cada día médicos, bomberos, policías, científicos y gente mucho más importante para los demás que no son mencionadas, y en cambio comentamos la muerte de un circense drogadicto... Hundidme a negativos, pero pienso que con la muerte de esta persona, la sociedad no pierde nada de relevancia. Es que ahora parece que se tiene que hablar bien de todo el mundo solo porque esté muerto, y no es así.

D

#4 #46 Siguiendo ésa equivocada lógica cuando muere, por ejemplo, un soldado en Afganistán, no habría ni que mencionarlo, porque para éso es soldado. Pues no.

A mí no me caía muy bien este hombre, pero hay que reconocer que éra un mito del mundo del Circo, otra cosa que se está acabando.

Descanse en Paz.

D

#4 Pues hombre, "sólo" fue el domador más conocido de su época. Época en la que los circos eran una de las principales atracciones a la que ir toda la familia. Como dice #6, debes ser muy joven y lo único que conozcas de este hombre lo hayas visto en programas como Sálvame, La Noria y similares.

DEP.

D

#6 Barbara Rey ya era el sueño de todos los pajilleros de España cuando se casó con el tio este.
Había rodado más de 30 películas.
http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1rbara_Rey

D

#6 No olvides la leyenda urbana de que en su época, Bárbara Rey se lo pasaba pipa con el hombre que que posee el título que apellida a la señora.

Bueno, ahora en serio, tal vez Angel Cristo no fuera una persona ejemplar en algunos sentidos, pero no sé a qué viene ahora hacer juicios sobre la vida de este hombre, ¿a caso os ha hecho algún daño en su vida?.

Descanse en Paz.

h

#4 Te ha hecho algo a ti este pobre hombre?

D

#8 No estoy cuestionando que la muerte de Angel Cristo sea o no sea noticia (para unos, lo será, para otros no). Pero siguiendo tu razonamiento, tampoco habría que hablar de ninguna de estas personas:
Mick Jaggerr, Keith Richard, Joaquín Sabina, Antonio Vega, Roberto Iniesta (Extremoduro), Fito Cabrales, Raymond Chandler, Frederick Exley, Harry Crews, Jack Kerouac, Jack London, Francis Scott Fitzgerald, Edgar Allan Poe, William Faulkner, Dorothy Parker, Ernest Hemingway, Hunter S. Thompson, Charles Bukowski...

¿Te suenan?

D

#65 Con D, de demagogia!

D

#65 creo que Roberto Iniesta ya ha rozado el zénit lo suficiente como para que no le pongamos al lado (extremoduro) como aclaración, pero ciertamente hay algún despistado lol