Hace 10 años | Por Frederic_Bourdi... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Frederic_Bourdin a eldiario.es

Ayaso no pudo superar una larga enfermedad y falleció en Hospiten Rambla, en Santa Cruz de Tenerife .Junto a su marido y guionista, Félix Sabroso, rodó éxitos como Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. Ayaso, natural de Gran Canaria, dirigió Fea, el primero de los largometrajes que realizaría con su marido y guionista, Félix Sabroso, en 1994, pero fue tres años más tarde cuando alcanzó el éxito con Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, protagonizada por Alonso Caparrós, Jordi Mollá y Pepón Nieto, entre otros.

Comentarios

Frederic_Bourdin

Me la juego porque sé que es duplicada. Preferiría que quien mandó la original no la hubiese cerrado pese a ser un medio de AEDE.

Jeau

#1 La otra está autodescartada con un solo voto negativo. No es duplicada.

D

#1 Yo la meneo porque la otra es una autodescartada por pertenecer a medios de la AEDE.

Die_Spinne

Odio cuando para decir que alguien murio de cancer lo llaman "larga enfermedad" es CANCER !! coño!! asi, en mayusculas, ¿Si le tenemos miedo a la palabra como podremos enfrentarnos a la enferemdad?

m

¿Por qué tantos negativos si no es duplicada? Era una cineasta importante... D.E.P.

Frederic_Bourdin

#2 Ya lo sé. ¿Alguna solución? Los enlaces de AEDE los tumban.