Hace 9 años | Por LittleBobby a knightrider.nl
Publicado hace 9 años por LittleBobby a knightrider.nl

El productor televisivo Glenn A. Larson ha fallecido hoy a la edad de 77 años.

Comentarios

LittleBobby

#1 A este y a Stephen J. Cannell

hotMetalAndMethedrine

#3 Oyes, qué original el tipo...

Me he tragado los cuatro minutos enteritos, esperaba que en alguno saliera en la cocina de su casa o algo así en vez de en su despacho.

Por cierto, ¿qué fue de esos arreglos musicales con guitarras distorsionadas e instrumentos clásicos? Cómo añoro esa época.

D

#5 #3 yo espera ver que se había comprado un ordenador en alguna de las versiones pero solo le he visto envejecer y como aumentaban los premios. Hay que ver como tenía ordenados los papeles de la forma que los tiraba.

D

#4 Pues sí, sentó cátedra y muchas series copiaron su estilo y sus temáticas.

Ha muerto una leyenda.

D

#4 la pega es que los enemigos siempre eran los mismos: malvados empresarios tejanos, granjeros y leñadores lol lol

#27, joder, hay que tenerlos bien grandes para tragarse El Halcón Callejero. Me dices El Trueno Azul y aún lo entiendo lol

kumo

#28 No es tan mala como parecía. Y de hecho era más oscura que El Coche Fantástico (ya de inicio moría más gente). Sólo recuerdo que realmente flojease un episodio que parecía el típico de "Trampero en Apuros", el resto, puesto todo en perspectiva, era bastante decente.

E

#29 El piloto, con ese cambio de motos de una escena a otra es inolvidable. Qué descarados que eran los jodios...

R

#16 Galactica es de las mejores series, el remake.

kumo

#17 La original del '78 es una pasada (la segunda parte del '80 ya no). El "remake" es muy bueno, pero se podría haber llamado de cualquie otra manera porque se parece como un huevo a una castaña al original (salvo en que comete algunos de los mismos fallos).

Wayfarer

#17 Lo siento, pero soy de los que opinan, como #18, que la serie original del 78 es magnífica.

D

#18 ¿Has vuelto a ver recientemente la del 78? Lo digo porque ha envejecido bastante mal (al menos para mí)

kumo

#26 Sip, la vi hace unos 3 años del tirón. Y hace unos meses me tragué El Halcón Callejero lol

Creo que no ha envejecido tan mal al ser sci-fi. Peor le ha ido a El Equipo-A, por ejemplo.

D

#16 Me flipaba Mascarada. Estoy a punto de perdonarle lo del coche fantástico.

A

turbo boost y camino del cielo

drtricornio

D.E.P.

subzeta

Un crack, se nos ha ido el Torrente americano, era clavao el cabrito.

D

Siempre recordaré más a Stephen J. Cannell, más que nada porque me creó y conmigo esa frase tan popular, me encanta que los planes salgan bien ( I love it when a plan comes together )
Además con qué estilo saca de la IBM selectric esa hoja y la tira para atrás mientras fuma en pipa con esa barba ochentera incluida... ¿Y el Glen A Larson que hacía?¿Eh?¿Que hacía? ¿Rotular con su nombre el principio de las series? Pobre infeliz.


Algo me dice que me he pasado un poco con las setas esas que he cogido esta mañana en el monte...
Sí, me parece que sí, me he pasado.

D

Y después de haber pergeñado una abominación como El Coche Fantástico el cabrón habrá muerto tranquilamente en la cama. Hay que joderse con la tele-democracia.

Ramanutha

#7 Esa serie estimulaba la imaginación de los niños de aquella época.

D

#10 ¡Ahora entiendo nuestro presente!

Ramanutha

#12 Hay muchas otras cosas que influyeron en la gente de aquella época, y la mayoría mucho peores que El Coche Fantástico.

editado:


No había visto el vídeo. Cualquier desfile militar es peor que el que tú has puesto.

jaspeao

#7 tenía que haber un boton para votar "cabroncete, me has hecho gracia"

I

#7 Me caes mal por decir eso. Atentas contra mi niñez

D

#21 No es culpa mía. Es tu niñez la que atentó contra ti

D

Jajajaja... El criminal que creó el coche fantastico, serie cutre donde las haya, ha muerto !!!

bulo

BSG era un culebron, sobrevaloradisima.