Hace 14 años | Por Matroski a elpais.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elpais.com

El Gobierno de Cantabria ha denunciado hoy que se ha buzoneado en varias ciudades de la región una falsa carta oficial en la que una supuesta Delegación Tributaria reclama a cada cántabro en edad de trabajar el pago de una contribución obligatoria de 5.046 euros para financiar el AVE a Santander. El documento, que ha llegado a domicilios de Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna, lleva el escudo oficial de la comunidad autónoma y va firmada por la supuesta directora general de la Delegación Tributaria y de Recaudación de Impuestos...

Comentarios

daTO

La Hostia, como debe acojonar recibir una de estas...

Y lo peor es que igual sí que es verdad y la cosa sale a 5.046 por cabeza... alguien tiene más datos?

Como activismo, me parece fenomenal, que se sepa qué cuestan las cosas (y quién las paga)

d

#1,a mi me parece un plagio, ya que en las obras de la Y Vasca ya se ha empleado ese mismo método, que anteriormente solía utilizar mucho el entorno abertzale.

Como muestra, un botón:

http://www.diariodenavarra.es/20081117/navarra/hacienda-estudia-emprender-acciones-legales-contra-remitentes-carta-pide-dinero-tav.html?not=2008111717091715&idnot=2008111717091715&dia=20081117&seccion=navarra&seccion2=economia&chnl=10

m

Será Ese es el nuevo impuestazo ?

ARNT

Jajaja, pero se ve a la legua que es de cachondeo. En el escudo de Cantabria hay una palmera y han cambiado la estela. La consejera se apellida "Puente Carriles", el logo de correos se parece pero es claramente distinto, pone "no al ave" como marca de agua. En fin que claramente es una forma llamativa de denunciar el ave.