Hace 13 años | Por Torregus a rodolfocarpintier.com
Publicado hace 13 años por Torregus a rodolfocarpintier.com

Cada vez que participamos en una empresa y vemos al equipo gestor nos damos cuenta de la poca gente que existe capaz de gestionar bien una empresa de Internet. Mi participación en el MIB se debe a ello. No tengo tiempo para casi nada pero lo invento por participar en la creación de un fondo español de ejecutivos de gestión capaces de entender bien el entorno de la red.

Comentarios

fooBar

[...] y sobran trajeados(*) como el que escribe el artículo...

(*)Trajeado: dícese de aquel personaje que sólamente se diferencia de un HOYGAN común o cualquier cani de barrio por llevar, en lugar de muelles, oros y/o chandal, traje y, corbata ceñida lo suficiente como para garantizar no más riego cerebral que el que los citados anteriormente disfrutan de serie o bien como producto del abuso de ciertas substancias de venta no en farmacias...XD

j

Todoestodigoyaunnohedichonada.

#1: Éste le está viendo los dientes al lobo y busca desesperadamente incautos que le contraten por lucir la corbata... Lo cual buenos es: Quizá estemos espabilando y empezando a andar el camino para salir de la crisis. Pero me da a mi que aún nos queda mucho lastre por soltar...

j

Resumiendo (no me da tiempo a editar #2):

«¡Devuélvame mi perro!»

http://chistesinformaticos.wordpress.com/2003/08/21/el-pastor-y-el-consultor/

gcalvetty

a cada instante salen nuevas u otras aplicaciones mejoradas, el crecimiento es EXP así que contar con todo los conocimientos. es difícil de lograr. seria conveniente tener especialidades... ya que ahora consideran que todos debemos saber de todo y sinceramente es una locura logar aquello..

redes sociales, aplicaciones libres, manejo de servidores. Por mencionar algunas cosas y aun muchas mas

un gran dolor de cabeza para uno...