Hace 1 año | Por Pixmac a vigohoy.es
Publicado hace 1 año por Pixmac a vigohoy.es

«Nos damos por vencidos. Es difícil derribar un muro con bolas de papel, por muchas que tiremos. La familia de Déborah Fernández-Cervera, la joven viguesa hallada muerta en O Rosal en 2002, ha trasladado al juzgado su oposición a que se prorrogue la instrucción y, en consecuencia, que se proceda al sobreseimiento provisional de la causa si se entiende que no hay elementos para abrir el procedimiento de jurado.

Comentarios

loborojo

#8 Descubrí este caso y este podcast aquí, y tuve la misma sensación de injusticia y náusea.
Crimenopatia me enganchó al "realcrime" sin amarillismo, imprescindible

Jesulisto

#9 Realmente complicada esa combinación que dices pero hay que reconocer que acabo de disfrutar, por decirlo de alguna forma, de ello... Y se agradece.

Pacofrutos

#12 #6 #9 Menuda diferencia entre Clara Tiscar y la histérica Elena Merino que se las da de Margarita Landi sin contar que la doña era una de las que crucificaron a Dolores Vazquez y una fascista de mucho cuidado. Elena en el pais de los horrores, y en general la gran mayoría de los programas de criminología son una basura morbosa sin ninguna justificación.

voidcarlos

He leído la noticia y no me queda claro lo que ocurre. Han investigado y no logran encontrar a ningún culpable y lo van a dejar pasar, ¿es así?

voidcarlos

#2 ¡Gracias!

#2 gracias que estaba como #1

BastianBaltasarBux

#2 Sí, yo también creo que Clara Tiscar es de las mejores explicando el caso.

Jesulisto

#2 Te doy las gracias pero me has dado la tarde

El podcast parece una pasada. Me gusta que se cuenten las cosas así, serenamente, y sin el histrionismo al que estamos acostumbrados, sobre todo, en YouTube.

Gracias de nuevo por el aporte

ZomIneck

#2 Lo unico que pueden hacer es airear bien el caso, que salga en la tele, wassaps y demas medios.
Solo asi se puede vencer al poderoso

L

Pobre familia, no me quiero imaginar la desesperación y frustración que deben sentir, y el infierno porque el que han estado y están pasando.

Rachel_Barreiro

Como bien dice Clara Tiscar, a mi me tiene enganchada cada dos jueves, fue el señor langostinos sin dudarlo.

Yo tampoco lo dudo.