Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a lavozlibre.com

La portavoz de la familia materna de los menores onubenses Ruth y José, desaparecidos hace un mes supuestamente en un parque de Córdoba, Esther Chaves, ha asegurado este martes --día en el que se celebrarán concentraciones en todas las capitales andaluzas para pedir su regreso--, que la familia "no pierde la esperanza" y considera que "no tienen motivos para pensar que los niños no están vivos". "somos personas de fe y tenemos que agarrarnos a la esperanza", ha añadido. "Hay que luchar y hay que seguir", ha destacado la portavoz.

Comentarios

thingoldedoriath

Los cientos o miles de personas que van a salir hoy a la calle por este motivo; no piensan igual que tu... Porque hay un par de menores que hace un mes que no se sabe nada de ellos, y es bueno y necesario mantener la tensión informativa.

t

#1 "no tienen motivos para pensar que los niños no están vivos" ergo si piensan que están vivos. ¿Quién piensa diferente? ¿La gente que sale a la calle piensan que están muertos?

thingoldedoriath

#2 Imagino que la gente que sale a la calle "para exigir la vuelta de los niños con su madre"; pensarán que están retenidos en algún lugar por alguien cercano o contratado por el padre; y evidentemente alguna gente aunque asista a las concentraciones de hoy, lo hará convencida de que los niños está muertos.

Yo por mi parte, he subido esta noticia, aparte de para mantener el tema con un cierto nivel de movimiento para que la gente no lo olvide... pueden estar en cualquier lugar de España o incluso en países vecinos; creo que este asunto está mal enfocado. Aunque no sabría decir por qué. Es una simple ituición. Y desde luego no me parece que la madre y la familia de la madre no sepan nada más de lo que dicen. Hay algo que no me cuadra en esta historia, pero no se que cosa es...

Esperaba que un pequeño debate, algunos comentarios, la opinión de otros meneantes pudiese arrojar un poco de luz sobre lo que me mosquea. Pero como ves, la noticia murió. A nadie le interesa. Supongo que mientras no aparezcan los niños, vivos o muertos; o los padres hagan alguna manifestación explosiva; el tema ya no resulta suficientemente interesante o morboso.