Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elconfidencial.com

Madrid, País Vasco, Cataluña, Baleares y algunos municipios de la cornisa cantábrica son las localidades que concentran las familias con una media de ingresos más alta de España, por encima de los 23.240 € al año de acuerdo con la última actualización de las tipologías Habits de perfiles de consumo, elaboradas por la empresa AIS, dedicada a la Inteligencia de Negocio. Entre las localidades de más de 10.000 habitantes, Boadilla del Monte (Madrid) es el municipio con la media de ingresos familiares más elevada de España: 34.965 € anuales.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Es que en Sevilla cobrando 200 euros al mes puedes vivir a todo lujo.

manuelpepito

#4 Cuéntame como

Mister_Lala

#13 No te creas. 1400 euros en neto son más de 1700 en bruto. Conozco la zona de "los pobres" y los sueldos normales van de 700 a 1200 euros brutos.

Pero es que además el artículo no habla de sueldos, si no del dinero que entra en cada familia mensualmente. En Andalucía baja la media estrepitosamente porque hay un 35% de paro, por un lado, y abundan los jornaleros agrícolas, por otro.

Córdoba es actualmente la provincia española con más paro. Tanto que el IPC interanual es el -1% ¡Hay deflación!

Mister_Lala

#0 Cambia el titular por "y las más pobres en Andalucía". Sería más correcto.

MiguelARAlfagem

#8 Sí, tienes razón, pero ya no puedo.

N

Madrid ens roba.

JudgeNerdd

Y las más imbéciles?

D

#1 En el Congreso?

JudgeNerdd

#2 O en el Senado, es que dudaba, por eso la pregunta...

D

#1 Catalanófobo

HyperBlad

A mí esto no me cuadra. ¿36.000 euros por familia? Suponiendo que trabajen los dos cónyuges, ¿18.000 cada uno? Me parecen sueldos ridículos para ser el municipio más rico de España...

Mister_Lala

#10 Es lo que tienen las medias, que no representan a nadie, si no a la masa.

l

#11 y además entiendo que es el neto

crycom

Que usen medianas por favor.