Hace 13 años | Por pablomotto a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por pablomotto a tercerainformacion.es

Jordi de Dalmases, presidente del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Catalunya, ha advertido que las 3.065 existentes en Catalunya, podrían prescindir de una media de un empleado.De Dalmases está convencido de que un 7% de las farmacias tienen una "viabilidad económica comprometida", y afrontarían con dificultad una nueva reducción de su facturación, que ya ha experimentado un retroceso del 11,96% en el mes de marzo.

Comentarios

V

Es hora de que se independicen. Estás de puta madre economicamente y es hora de aplastar el pueblo español. Bla bla bla.

D

#1 Aplastar? una cosa es independizarse y otrra es aplastar, si fueran 8 veces el tamano del resto de Espana, lo harian a la fuerza?

V

#2 Disculpa, pero es que lo de aplastar me acuerdo por este video y me hace mucha gracia. Por eso lo he soltado.

Vé todo el video que es corto y muy gracioso: En el minuto 1:06 lo entenderás.

D

#3 E de aplastar el capitalismo RRR, RRR lol lol

c

lo que no es de recibo es que una farmacia valga de 100-1000 millones de las antiguas pesetas, si en vez de tener que pagar eso , se liberalizasen, nadie tendria que pagar eso, y encima como no tienes que amortizarla, entonces se podria bajar el margen a un 15-20%. por eso lo mejor es la LIBERALIZACION, asi el estado se ahorraria entre mil a mil quinientos millones de euros cada año.pero con una profesion en que en su mayoria son delincuentes a diario, me parece que aqui no va a pasar nada