Hace 11 años | Por chisqueiro a elpais.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a elpais.com

Como señalaba Bertrand Russell, “tengo recelo del Gobierno y desconfío de los políticos; pero como es preciso tener un Gobierno prefiero que sea democrático”. Y a ese Gobierno y a los partidos de oposición a ese Gobierno hay que vigilarlos de continuo, exigiéndoles el cumplimiento de lo prometido y no soportando ni un segundo la presencia pública de mentirosos, corruptos o vendidos a intereses espurios.

Comentarios

ElTioPaco

es como decir, "no me gusta la mierda, pero para que se la coma otro, me la como yo" y esperar que algun dia, por ciencia infusa la mierda cambie de sabor a "chocolatinas"

Que no se engañe nadie, ningun politico va a cambiar si no se le obliga por las malas.

edojos

#1 #2 Y que es lo que proponéis vosotros ¿la dictadura del proletariado?

ElTioPaco

#3 no propongo nada, porque no creo que exista ni una persona honrada que quisiera mandar en este pais.

Las personas honradas, por regla general, no son ambiciosas, y las personas ambiciosas, no son honradas. Lo que si se, es que sentarse a esperar que quien manda, sea honrado, es sentarse a ver pasar el tiempo, sin frutos ni resultados.

D

#3 Yo voté a Kodos.

Pero la próxima no me pillan:

c/c #4

edojos

#4 no se si te has leído el artículo, yo creo que en ningún momento propone sentarse a esperar, si no que propone actuar. Y para ser político, o mejor, para hacer política no pienso que sea necesario ser ambicioso, aunque tampoco veo nada malo en que alguien sea ambicioso en conseguir cosas buenas para su comunidad. Hay miles de personas honradas que hacen política en nuestro país, tu sin ir mas lejos opinando en un sitio de internet, y tambien es cierto que tal y como están montados los partidos políticos, los "trepas" y corruptos de todo pelaje y condición lo tienen fácil para colocarse en puestos de responsabilidad. Habrá que hacer algo por cambiar eso.

D

Oh, si. Las urnas.

A otro perro con ese hueso