Hace 13 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a lavanguardia.com

El conseller de Interior de la Generalitat ha asegurado que el Govern está muy atento a las posibles repercusiones tras el anuncio de la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, en tierras Catalanas y se ha mostrado convencido de que en algún momento, y en algún lugar del mundo occidental, se producirá un intento de atentado por parte de la red islámica. Por eso, el conseller ha justificado la atención que los Mossos prestan a los centros de culto islámico, en concreto a las predicaciones que se realizan en las mezquitas catalnas.

Comentarios

a

Metiendo la gamba como siempre. Estas cosas, si se hacen, no se dicen.

Fotoperfecta

#1 Pues si. Si quieres investigar de modo discreto, lo último que has de hacer es pregonarlo a los cuatro vientos. Pero ya verás como Felip Puig no se lleva ni la mitad de críticas que las que pronunciaba él cuando estaba en la oposición.

reivax_dj

#1 #2 #3 Cómo si los musulmanes no lo supiesen ya, es vox populi que las mezquitas son objeto permanente de vigilancia.

D

#2: Son declaraciones totalmente superflúas, pero cuando Puig estaba en la oposición, Saura no hablaba de vigilar las mezquitas, porque iba en contra de su credo guay y multicultural. Hablaba de vigilar los mossos.

Ed_Hunter

#5 No voy a decir que no haga falta vigilar las mezquitas (igual que a las iglesias cuando hay grupos terroristas católicos que son protegidos por sacerdotes de dicha secta), pero si hay un grupo armado que ha demostrado ser digno de vigilancia en este país, han sido los Mossos.

Hmct

Ahí ahí, rizando el rizo, y con el modus operandi de los Mossos va a ser lo más discreto del mundo.