Hace 14 años | Por --86633-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a europapress.es

Un total de 22 organizaciones de mujeres de toda España solicitan a través de un escrito remitido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la apertura de un expediente disciplinario contra el titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, por considerar que "actúa como altavoz" de los maltratadores por violencia de género. Relacionada: Un juez de Sevilla ve «injusta» y «perversa» la Ley de Violencia de Género
Hace 15 años | Por repapaz a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por repapaz
a actualidad.terra.es

El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho hoy que ve injusta la Ley Integral cont [...]

Comentarios

D

El problema de soltar lo de feminazis es que no sabeis contra quién lo soltais. Teneis alguna asociación identificada o directamente es todo aquel que qu reclame igualdad?? Porque en estas noticias siempre hay un comentario en los primeros puestos que dice #2 #7 y ni siquiera teniais comentarios en contra de este señor. La mejor defensa es un buen ataque, de vosotros he aprendido #15

D

#27 En eso no estoy de acuerdo (esta mañana estuvimos de acuerdo en alguna que otra cosa). Se perfectamente contra quién suelo lo de feminazi.

Igualdad si. Discriminación positiva, también (en ciertos casos). La discriminación positiva por norma no. Las mujeres han sufrido mucho en el pasado, pero utilizar eso como excusa para soltar barbaridades es lo mismo que usar el franquismo como excusa para según qué cosas.

Es más, yo soy feminista, y creo que la desigualdad social de las mujeres frente a los varones es algo que debe ser erradicado mediante herramientas idóneas para ello. Las feminazis intentan erradicar estas desigualdades sociales con otras armas (bastante más chungas).

D

#28 Yo me he encontrado con tan poca gente a la que le pueda soltar lo de feminazi que me daría vergüenza decirlo en voz alta. Pero cada uno con sus experiencias, lo único que la notícia habla de unas 20 organizaciones... no conozco ni un tercio.

#29 No sabía que representaras a la mayoría de esta comunidad, no puedes hablar de frustración y a continuación indicarme la puerta para que me vaya cuando solo hemos coincidido hoy en un par de notícias. Aguanta un poco más a los que no pensamos igual que tú.

Y ni siquiera ese es el caso porque yo pienso que el PSOE en general aplica mal las políticas de igualdad, pero es que enseguida nos viene el feminazi a la boca y creo que tampoco es eso.

D

#34 Yo no represento mas que a mi mismo. Pero es evidente que quienes justificais leyes discriminadoras sois una minoria cada vez mas aislada en Meneame y en la sociedad en general.

Pero es que es de traca que encima, os creais con el derecho de decidir a quien se puede votar positivo y a quien no.

¿Es que ni eso respetais?

D

#36 ¿Porque me hablas en plural? En un momento dado te puedo justificar alguna, ojo he dicho alguna no todas, medida discriminatoria, en positivo y analizando la situación. Los problemas concretos requiren soluciones concretas. Y con esto no defiendo ni pena de muerte, ni la guerra preventiva, ni soy un fanático pro/anti abortista...

A mi que me cuentas votos positivos o negativos, vota lo que te salga del pie!! te reto a encontrar un solo comentario mio o nota diciendole a alguien nada de los votos. Te reto dos veces!!

¿No estarás insinuando que soy.... ya sabes.... de la Mafia??

D

#38 A mi no me mires. Eres tu quien se da por aludida cuando alguien usa la palabra feminazi. Esto es ridiculo, vienes a pedir explicaciones por votos positivos a otros usuarios y ahora te pones a gimotear porque se te mete en la cabeza que se te acusa de pertenecer a una mafia.

No perdere mas el tiempo con tanta estupidez.

D

#27 Quizas son comentarios tan populares porque reflejan la opinion de una mayoria de esta comunidad....quizas.

Y desde luego, yo tendria muy claro lo que haria si no me siento a gusto en un sitio.

Feliz frustracion.

D

Cualquiera con un mínimo sentido de la justicia está totalmente de acuerdo con las declaraciones de este juez.

categoriacerdosya

#1: ¿muy relacionada? ¿no es la misma noticia?

Yarais

#5 yo tambien diria que es la misma, aporta algún dato más quizás pero yo diría que es duplicada

D

Las feministas son gil!"·$%&|@#~½as...

AunEstoyAqui

#2 Los machistas y las feministas son gil!"·$%&|@#~½as...

D

#10 No sabes lo palote que me pone que todo un academico de la lengua comience a usar el termino "Feminazi". Es muy probable que algun dia, algunos tambien usemos el DRAE para definir "palabritas"

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_06dic09

" No añade, porque es chico educado y tampoco quiere broncas, que no es asunto suyo, ni de su empresa, que una pandilla de feminazis oportunistas, crecidas por el silencio de los borregos ......."

#11 Podrias hacer la ley incluso en una tarde y eso no impediria que pusieras personas y no mujeres para proteger tambien a los hombres maltratados. La ley es transmision directa de una ideologia fascistoide de genero que no busca la igualdad sino el odio.

D

#12 Cada uno se pone palote con lo que puede.

D

#14 JAJAJAJAJA....
#20 Ah, bueno, si lo dice tu hermana....¿anda que, menuda argumentación! Me recuerdas a Rajoy y su primo metereólogo. lol

k

#12 Apenas hay hombres maltratados. Insisto, y eso lo sabemos todos, en que cada año se contabilizan las decenas de mujeres asesinadas por sus parejas.
Además, me parece un poco demagogo lo de poner "personas" donde dice mujeres, porque la ley se hizo pensando en las mujeres y no en todo el mundo. De la misma manera que se otorgan subvenciones a los contratantes de personas mayores de 45 años, o se facilitan ayudas para el alquiler a los jóvenes menores de 30, o se ofrece políticas de integración a inmigrantes... No es nuevo que no todo sea para todas las "personas".

D

#17 Esto es identico a cuando intentaron silenciar a la juez Sanahuja. Ambos fueron atacados porque ambos representan una esperanza para la igualdad de todos y el final de su criminal privilegio sexista.

Quizas, con el suficiente ruido mediatico hembrista, se consiga empezar a hacer visible el problema para el resto de la ciudadania.

#18 Lo siento, no entro en dialogos de besugos de sies y noes. La ley debe cambiar y no dar de lado a ninguna persona maltratada. Punto y final.

k

#19 No me había dado cuenta de que era un diálogo de besugos hasta que has dicho "punto y final".

D

#22 Me alegro de que estemos de acuerdo

m

#18 Y como apenas hay hombres maltratados (o apenas lo denuncian, o lo tienen complicado para demostrar un maltrato psicológico) que les den, ¿no?

Merecerán la misma protección.

Hacer leyes ex profeso es una chapuza:

Como los (grupo minoritario de preferencia) roban más, vamos a hacer una ley que les castigue más.

D

#30 En los videos que enlazo referente a lo mismo, el juez Serrano recuerda que mas del 90% de accidentes laborales lo padecen los hombres y que tampoco veria normal que porque sean menos mujeres las que los padecen, no puedan ser acogidas por los planes de prevencion de riesgos laborales.

Lo que finalmente sucede con quienes hablan de porcentajes en este asunto, es que no saben como justificar que se discrimine a alguien por el sexo, en un tema tan terrible como el maltrato.

k

#30 Que yo sepa, por ser hombre no se te priva del derecho a denunciar cualquier tipo de maltrato.

o

#42 Te refieres a cualquier tipo de falta?

D

#18 Mientes como un bellaco, hay tantos hombres como mujeres maltratados, ya sean heterosexuales u homosexuales. La desinformación y la no actuación perjudica hasta tal punto que parece que sólo exista un tipo de maltrato. Ésta es la consecuencia de la campaña feminazi del gobierno, simplifican su discurso en "maltrato igual a hombre machista". Presuponen que todo el maltrato hacia la mujer es machista y que todo el maltrato al hombre no lo es, por supuesto esta afirmación es errónea. El maltrato es el mismo para todos sin embargo la ley sólo protege a unos pocos (unas mejor dicho) y a los demás que nos jodan.

Hace años también se decía que no existía el maltrato a la mujer precisamente por la ignorancia de la gente.

D

#43 "hay tantos hombres como mujeres maltratados"

Sí, sí....solo hay que ver las cifras de mujeres y hombres asesinados por sus parejas y el volumen de denuncias y condenas de un lado y de otro para darse cuenta (de que mientes, claro)

#13 Menuda sorpresa más desagradable ver que piensas así.

D

Esto es lo que se llama caza de brujas ¿no?

D

Cuanto machista reprimido hay suelto. lol

onnabancho

#15: ¿Reprimido? Si aquí lo son todo menos reprimidos... =__=

D

Mas juez Serrano:



Hacen falta mas personas como el.

D

Que pena no poder votar negativo la cantidad de sandeces que estoy leyendo en los comentarios de este meneo.

k

No voto cansina porque es mi opinión subjetiva. Pero lo es.

Que queden claras unas cuantas cosas:
- La ley es una mierda que se hizo deprisa y corriendo para que el Gobierno se lavase la cara ante el maltrato. Si todas las leyes dejan lugar a que alguien se aproveche de ellas, esta más.
- Siempre habrá gente que se aproveche de los vacíos legales, pero eso no significa que las leyes sean injustas.
- El maltrato EXISTE y, normalmente, la víctima es la mujer que, a veces, es brutalmente asesinada.

Es de vergüenza que jueces rancios y machistas y mujeres feministas in extremis frivolicen tanto con algo tan serio.

D

#32 Han quitado el video (supongo porque no tenia bien puesto el titulo). Asi que pongo el enlace nuevo

basuraadsl

A este pobre hombre le ha caido una buena, por decir lo que muchos pensamos.
Una de ellas decía que como este juez está a favor del maltratador no puede hacer su trabajo.
Acaso ellas que son radicales feministas, puede llegar a la igualdad, no, podrán llegar a ser tan radicales como los maltratadores, pero nunca seran justas.
Fijaros en las imagenes de la sexta que no han sido nada objectivos y sacad concluiones.
Y aunque me machaqueis a negativos, de todas las imagenes el 90% eran inmigrantes.
Antes había maltrato, pero ahora nos quieren hacer creer que hay muhiiiiiisiiiimo más y no es cierto.
Mi hermano trabaja como psicologo aquí en Málaga en el area de la Mujer y dice que este juez tiene razón.

D

Bueno, espero que llegue pronto el expediente que aparte a este sinvergüenza del juzgado de familia, como ya ha sido inhabilitado Calamita.

D

Una aclaración, las políticas de discrinación positiva buscan favorecer la balanza con el colectivo desfavorecido para igualar una situación injusta, las políticas de discriminación positiva tienen una fecha de caducidad, que debería ser cuando se empiece a corregir la situación.
Cuantos años tiene esta ley?? 4,5 años... ¿cuantos años llevan las mujeres sufriendo una ausencia de proteccdión legal? 5.000?? bastantes años, por lo que me parece perfecto que protesteis contra una ley mal aplicada e injusta (sí creo que en muchos casos es injusta), en mi opinión. Pero veo que enfocais mal esa reivindicación, lo haceis contra el colectivo feminista (valeeee hay excepciones) yo creo que deberías enfocarla contra el que hace la ley el PSOE, que pasa, que en muchos casos esa ley era necesaria.

Pero las políticas sociales del PSOE siempre han sido parches mal puestos para hacerse la foto y tirar pa'lante con la cantinela de que guay soy que progre que soy...

D

Aludido, perdona.

Es que me hablas en plural!!! y me dices cosas sobre los votos!!! De verdad me confundes con alguien, es tán facil como mirar mis comentarios. ¿Donde pido explicaciónes por los votos?

Corre no pierdas el tiempo lol lol

o

Es gracioso como le ponen al juez de vocero de los grupos de maltratadores; pero si aqui las unicas organizadas son las feminacis.

Grupos de maltratadores organizados? Me apuntare a alguno a ver que tal.

D

A las feminazis, ni agua. Si fuera por ellas, se eliminaria la presunción de inocencia. Son de la misma calaña que los maltratadores, aunque lo que hagan estas sea más bien psicológico y victimista. Por su culpa, las mujeres que de verdad sufren salen perdiendo.

Feminazis, ya sabéis: el botón rojo es el de aprender duramente.

D

Este hombre es un machista y una amenaza para la justicia y para todos, especialmente para las mujeres maltratadas.