Hace 7 años | Por --522820-- a elmundo.es
Publicado hace 7 años por --522820-- a elmundo.es

Cerca de 3.000 personas han respondido a la convocatoria de 'Spiriman' en Jaén, una movilización en contraprogramación al mitin que conmemora los diez años de la Ley de Dependencia y reúne en el recinto ferial a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

D

Y cuando envíe la que no es aede, dirán que es duplicada.

D

#2 aquí solo puede salir del diario.es y de ahí para arriba en la magnitud de la basura.

D

#3 Pues habrá que tratar de cambiar esos hábitos supongo

D

#4 Imposible, esto esta controlado por los progres "tolerantes" de Podemos, y los privilegiados de Cuba, Venezuela y cosas así.

D

#4 new troll? o clon del que citas?

D

#8 No no, yo voto a podemos, bienhecho9000 no creo , la verdad

D

#9 eso lamer esfínteres anales realmente es tan gustoso como parece? Lo digo por desconocimiento. Igual me apunto.

D

#10 Ni idea de por donde vas, la verdad...ser de podemos es equivalente a lamer esfinteres?

D

#3 ja, tu me entiendes, verdad? no conocéis la bergoña?

mente_en_desarrollo

#2 Mejor que no llegue nunca a portada, a que se aplique la ley y no tengamos meneame.

Y lo digo desde la admiración a una persona que está luchando por la sanidad pública, que ha conseguido visibilidad a base de intentar mejorar la sanidad de su zona, y que me gusta que tenga esa visibilidad.

Pero si desaparece este foro, no podré nunca más contribuir a su visibilidad, por lo que creo prioritario la lucha contra la ley que puede cargarselo.

cuestionador

Busca otra fuente antes de que te la hundan. Es AEDE.