Hace 12 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --150494-- a publico.es

El presidente de Paraguay se enfrenta a un 'juicio político' que puede derivar en su destitución. Las dos cámaras han fijado un calendario de proceso que concluirá este viernes a las 16.30 horas (20.30 GMT) con la sentencia a Lugo. El presidente paraguayo ha declarado a la cadena Telesur que el proceso al que se enfrenta "es incluso anticonstitucional. Lo han hecho entre noche y madrugada". El gobernante ha indicado que "se han unido hoy las fuerzas más conservadoras del país a pedir el juicio político sin ningún argumento válido"

Comentarios

fral

#2 Estas son declaraciones del propio jefe de estado paraguayo.

D

#2 Hombre!!! con todos los respetos dupe no es; en todo caso relacionada. Una cosa es que Evo Morales denunciara lo que veía, como yo mismo lo hice anoche en mi blog, antes de salir esta noticia y otra que haga unas declaraciones el presidente afectado confirmando lo que nos temíamos y eso, con todos los respeto sí es noticia, nos guste mas o menos.

D

Yo ya lo denunciaba esta madrugada http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2012/06/golpe-de-estado-tecnico-contra-lugo-en.html.
"Golpe de estado "técnico" contra Lugo en Paraguay".
Hoy todos para qué... ¡Paraguayos!