Hace 11 años | Por quincejota a expansion.com
Publicado hace 11 años por quincejota a expansion.com

El Ferrari del desierto será el coche más caro del mundo Es el W Motors Lykan Hypersport que se ha presentado en el Salón internacional de Qatar. Es un prototipo de una empresa libanesa cuyo presidente es Ralph Debbas. Se construirán siete unidades al año con un precio de 2,4 millones de euros cada una.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

¿Un motor bóxer de 6 cilindros, 750 caballos y el 0-100 en 2,8 segundos?...hay un 9ff GT9 R de 1.120 caballos que tarda 2,9 segundos

A esos niveles, rebajar una décima de segundo es algo casi imposible, salvo que nos vayamos a dragsters, F1, artefactos elaborados por los residentes de un hospital psiquiátrico guatemalteco...y menos aún con 1.350-1.400 kgs

Sencillamente, no me lo creo. No me pienso gastar 2,4 millones de euros en ese trasto.

D

#4 ¿Pero haces los huevos fritos bien o no?

D

#4 9ff no es una empresa de competición, es una preparadora de cifras locas, aparte que el bicho de esa empresa es el GT9 Vmax.
Un Caterham R500 hace 0 a 100 en 2.86 segundos http://fastestlaps.com/cars/caterham_r500.html así que mientras pase de los 500 cv por tonelada como parece es una cifra creíble, otra cosa es lo cómodo que sea.
http://fastestlaps.com/index.php?what=cars&page_id=lists&cat=acceleration&size=all

Huevosfritosconjamon

#10 Puse el 9ff por utilizar aparentemente el mismo motor, y existir precisamente una versión con 750 caballos, que es lo que se supone que lleva el de la noticia.

Si la versión de 1.120 caballos del 9ff pesa 1.240 kgs, el trasto de la maqueta de los árabes difícilmente puede acelerar más rápido con 150 kilos más y 300 caballos menos...bueno, cosas más raras se han visto, pero siendo eso una maqueta y relacionándolo con los vehículos que ruedan por ahí, me da que dicha cifra no la saca.

D

#11 sacan más par, todo el peso al eje trasero, diferencial bloqueado, un embrague más pesado y unos neumáticos aún más grandes.
La cifra de 0 a 100 es una cifra independiente, puedes tener esa cifra con un coche que a 200 el morro baile que sea imposible curvar si es que realmente quieren conseguir esa cifra a toda costa con esos datos de peso y potencia.
Aparte que por las fotos y dimensiones parece que va ha llevar chasis de Porsche, parece un Carrera GT tuneado, adaptado al motor bóxer en vez del V10, y el Carrera GT pesaba menos aún con un motor supuestamente más pesado
Un parche para aprovechar sobras de Porsche, a ver si llega a salir alguno.

D

#2 Mola, los yankis y asutralianos son románicos

D

¿Son los libaneses árabes?

B

Unos derrochando y otros pasando hambre. Bonito mundo.

kalimochero

Además, te indica las horas en las que debes hincar las rodillas en tierra mirando a la Meca, jurjur.

a

A los posibles compradores del coche: prometo darles un PIN a cada uno por tal ecuanimidad de adquisición.

D

No veo en qué es mejor, es la típica cosa para gente que no sabe en qué gastar el dinero. Al final le pondrán la chapa de oro o algo.