Hace 15 años | Por --77058-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a cotizalia.com

El oro ha caído más de un 11% desde sus máximos de febrero, cuando superó los 1.000 dólares la onza. El rally alcista de los mercados en las últimas cuatro semanas ha aplacado la fiebre compradora de este metal precioso, pero no hay que equivocarse, la epidemia no ha sido erradicada. En las próximas semanas nos podemos encontrar ante un nuevo brote, más si se confirman las palabras del analista George Soros el lunes pasado justificando las fuertes subidas del mes de marzo como un rebote dentro de un escenario bajista en Bolsa.

Comentarios

r

Depende de como evolucione la economia... ya a finales de verano se dijo que llegariamos a los 1000 dolares la onza... lo cual me parece una barbaridad, pero estando como esta la economia, parece el unico refugio seguro.

ultimamente ha caido bastante pero si empieza a debilitarse el dolar, que seguramente lo haga tras el verano, y empecemos a encontrarnos con deuda americana por todos lados... se disparara el oro.

Estas navidades ya fue dificil encontrar algunas monedas por estar agotadas así que si sucediese algo similar a una deflaccion brutal del dolar la gente se volveria loca a comprar oro. Veremos que pasa... yo creo que el oro subira más, aunque no invertiria con fin especulativo solo como refugio.