Hace 13 años | Por a.casanova a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por a.casanova a bbc.co.uk

El comité que presentará la candidatura de Inglaterra como sede de la edición de mundial de fútbol de 2018 se quejó oficialmente a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por declaraciones del director general del comité que busca la designación de Rusia para el evento. En una entrevista reciente Alexi Sorokin describió Londres como un lugar que tiene una alta tasa de criminalidad y problemas de alcoholismo entre su gente joven. Relacionada (portada): La FIFA expedienta a España y pone en peligro el Mundial 2018
Hace 13 años | Por tXP a marca.com
Publicado hace 13 años por tXP
a marca.com

La FIFA ha decidido abrir un expediente informativo a la candidatura de España-Portugal para el Mund [...]

Comentarios

D

Inglaterra contra sus "rivales". No sé si habrá algo, pero suena a estrategia del tipo "extender la mierda"

a.casanova

El reglamento de la FIFA prohíbe que las naciones aspirantes hagan cualquier tipo de comentarios sobre sus competidoras. Sorokin dijo el martes que autoridades rusas podían enviar una carta formal a la FIFA y la candidatura inglesa para explicarse si era necesario. "Puedo disculparme por este malentendido", manifestó el directivo.

"Tenemos las cintas de la entrevista y me consta que no violé ninguna regla. No intenté dañar o poner en descrédito a nuestros rivales, no hubo mala intención. Estoy 100 por ciento seguro de eso", agregó.

+ info.: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/26/futbol/1288107235.html