Hace 14 años | Por sasander a leonoticias.com
Publicado hace 14 años por sasander a leonoticias.com

El Filandón de León recibirá el diploma acreditativo de haber sido elegida por votación ciudadana como Tesoro del Patrimonio Cultural Inmaterial de España el día 29 de septiembre. El Presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, Xavier Tudela, se desplazará a León para entregar personalmente el diploma al alcalde de la ciudad, Francisco Fernández. El acto se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 12:00 horas.

Comentarios

kastromudarra

#5 podría tener alguna relación con el diariodeleon o con la-cronica o con leonoticias, lo que no es posible, es que tenga relación con todas ellas

D

Te convendría dejar de mandar noticias casi exclusivamente de León.

sasander

#1 ¿y eso por qué, hay algo malo en elloo?

D

#2 No. No hay nada malo (de hecho, puedes consultar mi geolocalización). Por la misma razón por la que se deben variar las fuentes de envío de las noticias. Al enviar noticias casi sólo de León tus fuentes suelen ser el Diario y La Crónica. Sólo por eso.

sasander

#3 No veo problema alguno en las fuentes. No tengo nada que ver con ellas, con lo cual no tiene nada de spam, y envio noticias de León porque me son próximas y no las envía nadie antes, no se, tu crítica me parece que no viene a cuento. Sin acritud.

D

#4 No te he hecho ninguna crítica. Simplemente te he dado un consejo. No sabemos si tienes o no tienes que ver con las fuentes.