Hace 16 años | Por riska a globalresearch.ca
Publicado hace 16 años por riska a globalresearch.ca

la Ley Patriota, que fue presentada tres días después de los atentados, tiene 128 páginas. El sistema penal de EE.UU. es complejo, funciona por referencias. Eso quiere decir que una ley modifica el contenido de otras leyes penales. Si se toma el conjunto de esas modificaciones, eso corresponde a 350 páginas. Se necesita por los menos de un año para redactar un texto semejante. En cuanto a la Unión Europea, no es menos caricaturesco. Las dos decisiones marco – la relativa a las organizaciones “terroristas” y aquella relativa a la orden de arres

Comentarios

riska

¿Cómo a los tres dias del atentado del 11M podrían tener preparado un dossier de cambios de legislación de 300 páginas?.

Otro caso Woodrow Wilson, en el que a principios de siglo, banqueros de los Estados Unidos Aprovecharon para hacerse con el banco central de Estados Unidos, la FED, aprovechando el pánico que ellos mismos generaron en los mercados para sacar adelante una serie de leyes que les abrieron camino hacia el poder del Banco Central.
En este caso, unos atentados les han abierto camino para instaurar leyes en contra de las libertades de los ciudadanos en nombre de la prostituida palabra "terroristas"
Por cierto, para ser apresado y extraditado, torturado y condenado no es necesario ningun tribunal, lo hará un departamento especializado al margen del poder judicial.
Pa Flipár.... Los cambios y reducciones de las libertades en EEUU se asemejan a los cambios introducidos por Hitler en la Alemania nazi y lo más gracioso es que los europeos les estamos siguiendo el rollito y copiando los recortes de esas libertades.

Y nadie hace nada... Esto me hace recordar las cartas de antiguos alemanes que vivieron la epoca pre-nazi y como contaban las perdidas de libertades a las que eran sometidos y como Hitler se las fue metiendo poco a poco.

La historia ya nos ha demostrado el final que nos espera con la falta de libertades y un loco a la cabeza. Esperemos que no caigamos en el mismo error.

D

¿Imitaremos a los norteamericanos?