Hace 3 años | Por Ze7eN a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lavanguardia.com

La crisis de Ciudadanos no solo es política, con la huida de cargos públicos o la expulsión de otros, añadido a los malos resultados que va cosechando elección tras elección. Esto tiene su reflejo en las finanzas del partido que ha perdido más de la mitad de los ingresos en subvenciones en algo más de un año.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Pero que haya caido por denunciar corrupcion en Murcia del pp me duele.

mariKarmo

#4 no sé qué esperaba Arrimadas. Comenzar una guerra con una mafia.....

parrita710

#4 No han caido por denunciar la corrupción. Han caido por usar la carroña que hay libre en cada ciudad para poner una lista en cada municipio.
Es lo que pasa cuando montas un partido a base de gastar pasta que las ratas abandonan el barco cuando se acaban los billetes.

Elrosquasard

#2 Ya sabes entonces por que huyó Marcos de Quinto.

D

Cuando se decía que era el partido del ibex, debía ser cierto. Ha desaparecido la financiación secundaria, porque al ibex no le interesa financiar perdedores, y se encuentra con que con el dinero institucional asignado a su representación parlamentaria, no les da ni para pipas.
Recordar que Podemos sobrevivió sus dos primeros años con la asignación de 5 diputados europeos y las cuotas de sus afiliados.
Si ciudadanos tuviese afiliados, podría sobrevivir, pero parece que sus afiliados son como los del PP: apuntes contables en diferido a modo de simulación lol

reithor

En las finanzas de Cs se han pasado los Ceros de la derecha a la izquierda...

P

Y pensar que Rivera podria ser vicepresidente si no fuera por poner lineas rojas a pactar también con Podemos. Tan de centro no serian. Se jodan.

a

hace poco lei, aqui en meneame que Cˋs era el unico partido que no debia ningun credito y tenia las cuentas equilibradas. no encuentro la noticia...

Lamantua

Hostiasssss, y sus banqueros no ponen ni un pavo...?

drocab2012

Sembraron el odio en Catalunya, que se jodan por pirómanos...

ExLibris

Otros que van a cambiar de Sede..., pero no por economía oye... también por fantasmas..