Hace 16 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --90321-- a elpais.com

La Fiscalía ha sustituido su petición de un año y tres meses de prisión por una multa de 5.400 euros para cada uno de los dos acusados de quemar una foto de los Reyes en Girona. La Audiencia Nacional ha vuelto a celebrar el juicio a Jaume Roura y Enric Stern después de que la Sala de lo Penal anulara y ordenara repetir el que presidió el juez Central de lo Penal José María Vázquez Honrubia, ya que con su negativa a que hubiera un intérprete catalán, a juicio de la sala, produjo una "vulneración" de las garantías del derecho de defensa.

Comentarios

D

Triunfa la cordura... bueno, en cierto modo, porque no deberían ni tener que pagar multa.

D

#2 Yo a veces siento deseos de verter variados fluidos corporales en las fotos de determinados monar... oh wait!

K

Yo ayer rompí y quemé unas fotos y nadie me dijo nada. Opino lo mismo que tú, #1. No deberían pagar nada, no atentaron contra nadie. Solo son fotos, no quemaron al rey.

D

Nuestro monarca debería hacerse eco del rechazo que causa este robo con intimidación perpetrado por la llamada Justicia, ya que una buena parte de ese rechazo se va a la propia institución monárquica.

Ripio

Lo que es de carcel y multas es que saliese ese de la corona(creo que ayer,en "El pais" o "El mundo")diciendo que España era poco menos que una superpotencia y que iba todo de P madre.

k

Pues que se prepare el sol cuando este verano queme la piel del rey en palma de mallorca

medina

Ahora vale eso de

SI ESO VALE EL HONOR DEL REY, TRAE PARA AQUÍ UN MECHERO

p

La cuestión es cobrar por algo...