Hace 12 años | Por --314460-- a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --314460-- a elcorreo.com

El fiscal pide la eximente completa por «anomalía psíquica» para Bijan Alizadeh, el joven iraní acusado del asesinato de un jubilado y del intento de homicidio de otras siete personas el pasado noviembre en el barrio bilbaíno de Santutxu. Según el representante del Ministerio público, que se basa en un informe forense, el joven, de 32 años, es un «enfermo psicótico» y en el momento de los hechos «presentaba una sintomatología de carácter delirante que anulaba sus capacidades cognitivas y volitivas», señala el escrito de calificaciones provision

Comentarios

D

Estaría muy mal, pero no le dio por ponerse delante de un tren en marcha o intentar volar desde lo alto de un edificio. Que curioso que a los pobres enfermitos estos sólo les da por hacer daño a otros.

D

¡¡¡ Que barato sale matar en Españistán !!!

a

#1 hay que leer la noticia hombre
no obstante, solicita 20 años de internamiento en un centro penitenciario psiquiátrico por el delito de asesinato; nueve años por cada uno de los siete delitos de intento de homicidio y tres más por cuatro delitos de lesiones psíquicas, en total 95 años de internamiento. Tras la detención, estuvo ingresado varios días en la unidad de Psiquiatría del hospital de Basurto antes de ser trasladado por orden judicial a la prisión de Basauri. En la actualidad, Bijan Alizadeh se encuentra internado de forma provisional en la nueva cárcel de Zaballa, en Álava.