Hace 1 año | Por --379974-- a elmundo.es
Publicado hace 1 año por --379974-- a elmundo.es

Un fiscal ruso ha exigido este jueves siete años de prisión para un funcionario municipal electo de Moscú acusado de haber difundido "información falsa" sobre los soldados que participaron en la guerra en Ucrania y ha pedido que sea enviado a "una colonia penal por un período de siete años" Una petición de condena que se produce en un contexto de represión a cualquier voz de la oposición. Durante la audiencia, Gorinov ha mantenido que está "en contra de todas las guerras", citando como ejemplos las libradas en Afganistán, Chechenia e Irak. "

Comentarios

mosfet

Hace lo que tantos otros estados autoritarios, si vas contra mí, te hago desaparecer o te enveneno, o te irradio.... en China tampoco hay oposición,verdad? Cualquiera dice lo que piensa en estos sitios madremia, y ni sé cómo tiene el valor de decir lo que piensa.

e

#1 ¿pero ha sido por rapear?

mosfet

#6 Obvio

D

Culpa de la falta de materiales. Les falta polonio

Mark_Renton_1

La noticia del link que mandas no tiene nada que ver con la tuya, lo siento pero tienes mi negativo

g

... v ha mantenido que está "en contra de todas las guerras", citando como ejemplos las libradas en Afganistán, Chechenia e Irak. "

Lo que viene a ser un Assange ruso.

noexisto

#0 lo que has subido es una página que se actualiza constantemente. No tengo más que votarla negativa