Hace 12 años | Por klabervk a europapress.es
Publicado hace 12 años por klabervk a europapress.es

El fiscal del caso en el que está siendo juzgado el expresidente egipcio Hosni Mubarak ha solicitado que él y otros acusados sean ejecutados en la horca.

Comentarios

b

Nos llevan años de ventaja. Es bastante penoso que hasta en un país como Egipcio, con todos los respeto, se estén juzgando a las personas que formaron parte de una dictadura, y aquí en España se fueran todas de rositas.

#1 #2 ¿Estáis a favor de la pena de muerte o es simplemente un desahogo como lo de sacar las guillotinas que tanto se lee últimamente?

Yo no me alegro de que maten a nadie. Sería un dictador, y una horrible persona, pero no creo que las penas deban usarse como un desahogo. Deberían ser para mantener paz (y matar no es la mejor manera de hacerlo), para reparar la injusticia y para cambiar a la gente.

P

#3 Yo también creo que Mubarak con 83 años se puede rehabilitar.

#4 Ya, es verdad que a estas alturas es difícil que cambie, pero en absoluto imposible. Aun así, se puede aplicar el principio de mantener la paz, evitando lo que pudiese hacer de malo en el poco futuro que le quede. Y mejor recluyéndole que matándole. Si no tienen instalaciones adecuadas, pues que lo envíen al TPI o lo recluyan (si es posible) fuera del país.

D

Que envidia me dan... estos al menos pueden ajusticiar a su dictador, nosotros tuvimos que esperar a que se muriera de viejo... y ahora encima tenemos a los herederos de sus lugartenientes en el gobierno... otra vez.