Hace 12 años | Por Tomaydaca a larazon.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a larazon.es

El fiscal superior del TSJPV Calparsoro, ha reclamado "valentía" a los miembros de ETA para disolver la banda y pedir perdón a las víctimas ya que "la justicia sabrá reconocer y sabrá ser generosa". Ha pedido a los terroristas "valentía" para aceptar la realidad democrática y plural y el deseo del pueblo de vivir en paz y libertad. "Dad el paso que todos esperamos, incluidos muchos presos y sus familias, disolveos, pedid perdón a las victimas y a este país por el enorme daño que habéis causado y decid definitivamente que ya está bien.

Comentarios

Tomaydaca

Todavía quedan señores que opinan esto:

Mola la demagogia que se hace con las victimas de ETA, a que si?

MENTARLAS NO TE DA LA RAZON

Es mas:

SER VICTIMA DEL TERRORISMO NO TE DA LA RAZON

Es mas:

Nadie ha votado a las victimas del terrorismo

votos: 0, karma: 8 1
hace 2 horas 16 minutos * por dreierfahrer

Y esta es mi opinión:

Por poner el comentario en mayúsculas y en negrita no te ayudan a tener más razón. Ne parece que o tienes menos capacidad cerebral que un mosquito o te han comido el coco y no tienes ni capacidad para razonar.
Yo no soy victima del los asesinos etarras.

Mentar a las victimas del terrorismo no me da la razón, ni la quiero.

¿Pero que razón tenían para asesinar los sanguinarios etarras?.

¿Alguien a votado para que ETA mate?.

Y el colmo de la gilipollez es tu frasecita de "Nadie ha votado a las victimas del terrorismo". ¿Como las van a votar si están en el cementerio?.

Y te vuelvo a repetir lo que dije en mi primer comentario, Si lo que ha hecho ETA en España, hubiese ocurrido en EE.UU., la mayoría de los presos etarras habrían sido ejecutados o estarían en el corredor de la muerte, y nada de exigencias para su disolución y entrega de las armas. ¿Ellos y sus familias no se dan cuenta de eso?. Eso es lo que le deben al sistema democrático de España. Que dejen las armas y se olviden de Comités Internacionales de Verificación. La mejor verificación es que no haya asesinatos, extorsiones y que entreguen las armas ya.

J

Si ya han sido juzgados y condenados por su crimen, porque hay que ser generosos por pedir perdón? Como sabemos que su perdón es sincero y no una treta para que rebajen su condena?
Si delatan a sus complices y hacen lo posible por el fin de ETA, si se podría hablar de generosidad, mientras tanto, que cumplan su condena.