Hace 8 años | Por klabervk a extraconfidencial.com
Publicado hace 8 años por klabervk a extraconfidencial.com

Un grupo de ex altos cargos de C’s denunciará esta semana ante la Fiscalía el organigrama de financiación y cómo se dan órdenes expresas a las bases locales, provinciales y autonómicas de la formación naranja para que todos los ingresos recibidos los tengan que depositar en una cuenta central del partido en Madrid controlada por Carlos Cuadrado Arroyo, secretario de financias de C´s, y por José Manuel Villegas Pérez, vicesecretario general de C´s.

Comentarios

DonaldTrump

#1 Eso da igual! El titular le gusta a Menéame! Positivos mil!!

D

Os digo una cosa: me lo creo.

dulaman

Un grupo de ex altos cargos de C’s denunciará --> de aquí extraen que "la Fiscalía investigará". Pues también podrían extraer "El Juez condenará..." Total, sólo se han saltado unos pocos e insignificantes pasos:

1- Que el supuesto grupo exista
2- Que el grupo denuncie
3- Que el Juzgado admita a trámite la denuncia
4- Que la Fiscalía anticorrupción se interese por la denuncia
5- Que se acuerde darle traslado de la causa a la Fiscalía
6- Que la Fiscalía decida que el caso es de su competencia
7- Que la Fiscalía investigue

El_Ogro_de_las_drogas

"ni un solo GRAMO de corrupción"

tul

ciudagramos esta financiado con la caja B del pp

perrico

Suena a máquina del fango del PP, sobre todo después de la ida de olla de ayer de Fernández Díaz.
Y mira que no soy yo muy defensor de Ciudadanos.

mamoncete

Si es verdad que llevan así las cuentas sería muy sospechoso, aunque no sería tampoco la primera noticia falsa sobre financiación que se filtra, para tapar las mierdas del PP.

D

#4 Pues yo en cambio me siento "más tranquilo": que se deposite todo en una cuenta bancaria (con el registro que eso supone en caso de investigación judicial) controlada por personal de confianza (bueno, sí, de confianza de ellos, pero si no quieren pillarse los dedos, en alguien tienen que confiar).

D

Ojo que no voy a defender a Ciudadanos. Si la han cagado, que los empuren. Hablo solo de la entradilla.

Y en la entradilla no leo absolútamente nada que hable de financiación ilegal. Veo solo de una organización de control del dinero. Que, por otra parte, como mecanismo de vigilancia de la gente para que no se desmande, no me parece mala idea.

Otra cosa es que en el artículo se hable de constructores que inyectan pasta a cambio de licencias, o de cualquier otra cosa similar. Pero lo que es en la entradilla...