Hace 7 horas | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 7 horas por Beltenebros a eldiario.es

El Ministerio Público afirma que esos comentarios “falsos” tienen la intención de “despertar entre la población sentimientos de odio, hostilidad y discriminación”

Comentarios

E

#1 hay que dar un golpe encima de la mesa e intervenir medios de comunicación, justicia y opiniones en rr.ss. de forma urgente! (y que no parezca una dictadura, a ver cómo nos lo montamos)

Beltenebros

#17
Eso es lo que te gustaría ¿Verdad?
Cerrar todo lo que no sea de tu cuerda. Intenta disimular un poco y tapar mejor las flechas y el yugo.

E

#24 estás más perdido que Stalin tomando té en un Costa Coffee. No me identifico con ningún partido pero sí estoy sindicado y en la CGT no somos ni de yugos, ni de flechas ni de dictadores comunistas, tenemos criterio propio e intentamos ayudarnos unos a otros sin caer en la trampa de los políticos. Tú haces algo de verdad aparte de cacarear en internet?

Beltenebros

#27
Cuando te ves sin saber qué responder, recurres a un par de falacias muy gastadas.
lol lol lol lol lol lol

Por cierto, yo no cacareo ¿Y tú?
lol lol

E

#29 ya me temía que cuando te sacan de Churchill/Stalin sólo sabes decir cococococo! lol lol lol Eres como los del yugo y las flechas, sin vosotros no podrían existir ellos, no decís nada que no sea prefabricado. Adiós, me aburres.

Beltenebros

#30
Que te aburres ya había quedado claro desde el principio.
lol

E

#31 no, me aburres tú con tu cococó. Afortunadamente tengo un sindicato donde hacer política de verdad en el mundo real. Y tú haces algo de política real aparte de cococó en internet? Es una pregunta sencilla. Si es así me gustaría saberlo, si no me aburres; existís a patadas y sois a cada cual más inútil.

Beltenebros

#32
Pero ¿No te habías ido?
¿Eres como el cazador del chiste?
lol lol lol lol lol

E

#34 sí, no he venido a cazar, sólo a confirmar que sólo habías venido a cacarear lol mucho Stalin pero un inútil en la vida real.

Beltenebros

#35
Aparte de insultar y ponerte chulito online, muy "valiente" escondido detrás de una pantalla.
¿Qué más sabes hacer?
Por cierto, tienes las mismas dinámicas que los fachas. Háztelo mirar.

E

#46 detrás de una pantalla, igual que tú, que a la primera sin conocerme ya me has llamado facha (ahí está el chulito online). Si tú lo dices me da igual, pero ya que tanto hablas de comunismo quería saber si has hecho en tu vida algo por la clase trabajadora; ni siquiera estás sindicado, es todo postureo. Cualquier persona con un día de sindicación ha sido más útil que tú para la izquierda con todas tus tontadas guerramundialistas. Yo soy un facha según tú, es tu libre opinión y no la comparto pero la respeto. Tú eres un inútil y lo peor es que lo sabes y tiene peor solución.

Beltenebros

#50
Reportado tu comentario.

E

#52 muy bien, ve llamando facha a quien te dé la gana y censura para los que no piensen como tú. Es dé lo que iba esta noticia. Has cerrado el círculo.

Beltenebros

#10
Te he reportado antes y lo haré las veces que haga falta.
Si tú defiendes y/o justificas los genocidas como Winston Churchill, tienes un problema.

Ratoncolorao

#40 ¿Si alguien cree que otro ha cometido un DELITO y lo dice publicamente, acusando a un inocente, consideras que eso es una opinión? ¿En serio? Y yo pensando que eso era difamar.
Supongo que entonces dejarás que avise a tus vecinos porque tú eres, por ejemplo, un violador de niños ¿Probamos a ver cómo te sienta?
Se ha matado un niño y los ánimos están muy alterados, pero yo no voy acusando a la familia, a la policía, a los menores acogidos en el centro y a cualquiera que pida un poco de responsabilidad ¿Tú sí? Supongo que no. Entonces llegamoos a la conclusión que los que no controlan sus ánimos tienen un serio problema con la ley y la justicia y a eso deberían entregarse y demostrar los cojones que parecían tener en cuentas anónimas. Es que te estoy notando un cierto tono de disculpa con los racistas de mierda y mira, no.

b

#41 Mira, paso de hablar contigo porque das mucho asco. Entiendes lo que quieres. Aquí nadie ha acusado a nadie con nombres ni apellidos.
Sólo haces que inventarte declaraciones para calzar tus argumentos. Eres tan nazi o más que los que criticas. Paso de ti.

#42 Aquí nadie ha acusado a nadie con nombres ni apellidos.

¿Nos tomas por gilipollas?

ChukNorris

#12 Opinar no es alentar a la masa a quemar el alojamiento de menas.

E

#44 ni decir que hay que colgar al rey? Porque yo creo que habría que colgarlo.

Ratoncolorao

#36 Estamos en el límite en el que opinar va a ser delito...Era tu frase.
¿Cuando se acusa falsamente a un moro, a la policía y se pide que ardan las calles es una opinión?
Es por ir delimitando, porque como parecías tan asustado con que se impute a la gente por opinar, yo te digo que entre esas opiniones habían muchísimas que eran delito y así te quedas más tranquilo

b

#39 Es que no sé de dónde te has sacado que yo hablo de algún comentario en concreto.
Si alguien piensa que el crimen lo ha cometido un mena del centro, es su opinión, si piensa que los inmigrantes traen problemas, es su opinión, y yo que alguien pueda dar su opinión eso lo defiendo.
Incitar a la violencia o a quemar cosas o tomarse la justicia por su mano, no lo defiendo y mucho menos hacerlo.
Recordemos en cualquier caso que ha muerto un niño y que es normal que los ánimos estén alterados.

Ysinembargosemueve

#_3 Cuentan, dicen, opinan... y si no, inventan.
Vaya que solo le importa lo que inventan y prefiere que no saber la realidad.

Beltenebros

#21
A ti no te pillo porque ya te pillas tú solito con tus trolentarios.
lol lol lol lol

Beltenebros

#9
Lee mi comentario que tu compañero #10 recuerda aquí.

cocolisto

Pa unas prisas.En cuanto sacas a la fiscalía de Carrero se pierden.

Beltenebros

Relacionada:

Beltenebros

#37
Me pregunto qué entiendes por "pensamiento único" y especialmente por "hechos objetivamente ciertos".
¿Los bulos de la fachosfera, de Ferreras y demás fauna son "hechos objetivamente ciertos"?

b

#47 Pregúntate lo que quieras

Ratoncolorao

Claro, solo han criminalizado a menores de un centro cercano o a moros...
A ver si te suena lo que estáis haciendo...
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

b

Estamos en el límite en el que opinar va a ser delito

E

#6 opinar no puede ser nunca delito en una democracia plena como ésta; cuidadito con lo que dices o te metemos en el trullo.

E

#16 he defendido a ese rapero en concreto miles de veces, aquí en internet y en persona. A mí no me pillas en cuanto a libertad de expresión; no miro la matrícula de nadie como hacéis vosotros, que se te ve el plumero igual que tú se los ves a esos "otros".

b

#16 Te equivocas conmigo y precisamente porque defiendo libertades me preocupa la deriva del pensamiento único donde poner encima de la mesa hechos objetivamente ciertos se pueda llamar odio o simplemente que alguien exprese su opinión aunque sea opuesta a la tuya.

E

#18 detenido por delitos de opinión. Efectivamente está mal.

b

#33 #20 #19 Acosar no es opinar

EsUnaPreguntaRetórica

#2 #6 Algunos confundís opinar con acosar a la peña en redes. Y el acoso que está sufriendo la familia del niño asesinado es de lo más miserable que he visto en mi vida. Al gulag los enviaba yo.

c

#20 Ni sé de qué me hablas, pero en cualquier caso es seguro que no tiene ninguna relación con mi comentario, por lo que te agredecería que no lo hubieras citado.

Ratoncolorao

#6 Acosar a la familia del niño asesinado es opinar? Tienes un puto problema muy serio

Ofendidito

Cómo que migrantes. Será inmigrantes.
Nadie criminaliza al hijo de dos españoles nacido en Irlanda.

c

Vamos a acabar como en UK, con miles de presos por delitos de opinión.

e

#2 #0 está encantado con esa política. Pregúntale lo que opina de Stalin y verás que tras esa fachada de demócrata se encuentra un autócrata que lucha para desestabilizar occidente.

Beltenebros

#7
*Incitación.

Beltenebros

#3
Reportado tu trolentario.

c

#3 Cuentan de Stalin que nunca supo de los millones de muertes que resultaron de sus órdenes, porque nadie se atrevió a decirselo.

Beltenebros

#15
Ya ves cómo las contradicciones son habituales en determinadas cuentas de Menéame.