Hace 14 años | Por --72708-- a google.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a google.com

La fiscalía ha pedido hoy al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que mantenga en prisión al supuesto líder de la trama de corrupción vinculada a cargos del PP, Francisco Correa, en contra de la petición de su abogado, que considera que son suficientes los casi 7 meses que lleva preso.

Comentarios

b

Suficientes 7 meses??? ni 7 lustros serian suficientes para este tipo de escoria social, como este tio salga a la calle la gente se va a mosquear mucho.

Micheletti

#1 El tipo no ha sido condenado. Está en prisión preventiva.

Por favor, refrena tu demagogia.

p

#2 No ha sido condenado, pero se sabe de sobra que ha cometido una serie de delitos graves... Aunque no haya terminado el proceso, si va adelantando faena eso que tiene para cuando sepa a cuanto le asciende la condena... y no hablemos del peligro de fuga.

Micheletti

#4 Aunque no te lo creas, la prisión preventiva no sirve para "adelantar faena", sino para evitar que un tipo se fugue, destruya pruebas o siga cometiendo delitos.

Correa difícilmente va a destruir más pruebas o a cometer delitos estando bajo investigación. Y para evitar que se fugue basta retirarle el pasaporte y obligarle a presentarse todas las mañanas en el juzgado.

No digo que haya que liberarle. Digo que hay que estudiar el tema sin demagogia. #1 se lo toma como si la justicia no importase, sólo contentar a la gente. A mí los ciudadanos me comen la polla. El procedimiento está para evitar que gente como #1 determine la pena que me merezco en función de lo que lee en un medio de comunicación.

p

#5 No estoy de acuerdo con #1, pero si lo sueltas se va ha fugar. No creo que un simple pasaporte pare los pies a ún señor que ha manejado tanta pasta. Seguro que sabe de sobra donde conseguir una pasaporte falso.
Ahora bien creo que #1 le fallan las formas, pero venimos a decir todos lo mismo. Que se quede de momento en la carcel. Seguro que hay gente en la carcel que por robar mucho menos dinero, lleva más de 7 meses.

D

#1 La gente se mosquearía si les quitasen el fútbol. Por que soltasen a este no.