Hace 6 años | Por un_tardigrado a eldiario.es
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a eldiario.es

El ministerio público advierte a funcionarios que podrían ser cómplices de los delitos de desobediencia, prevaricación y malversación si entregan las llaves de los centros a la Generalitat

Comentarios

T

#2 pos vale, pos molt bé, pos adiós...

JuanBrah

#3 Se dice "pos fale"

i

#2 Podéis salir cuando queráis. Es lo que tiene vivir en democracia.

i

#8 Yo estoy bien aquí. No me obliga nadie a quedarme ni a irme. Si encuentras algo mejor para tí no lo dudes. Suerte y hasta luego.

JuanBrah

#6 Jajaja eso se lo dices a los catalanes

D

#2 Ah si , y adonde te vas ?

D

#10 ya veremos, tenemos ahorros como para irnos a otro país para poder formar una familia, a mi pareja ya le han dicho que cuando se quede embarazada la mandan al paro.

D

#14 Si pero que pais te parece que esta bien ?

D

#14 INVENT

D

#16 Tarde, pero al fin lo reconoces.

JuanBrah

#14 Esperaos a que Catalunya se independice de Españistan y os vais para allá. No sereis los únicos.

D

#23 si las autoridades catalanas tienen a bien darle la residencia (que no la nacionalidad), por supuesto...

los12monos

A mí lo que me llama la atención de artículo es la frase final:
"Por otro lado, los agentes también trasladarán a los directores que denuncien cualquier tipo de amenaza, coacción o presión."

Si la visita de los mossos enviados por el fiscal cuenta como coacción ya tienen la lista, para qué preguntar.

#14 #23 Welcome refugees
A cualquiera que huya del PP se le ha dar asilo político.
#30 En la UE hay libre circulación de personas, quizás no haga falta.
Y ante la quijotesca figura de Rajoy sólo cabe recordar el desenlace de la obra de Cervantes.
Y que las urnas no son armas ni los molinos son gigantes. Así que no nos dé más bálsamo de fierabrás y quítese ese ridículo yelmo de mambrino figurado con el que se ha autocoronado más por la omisión del deber ajeno que por la virtud del propio.
Ya sabéis que es broma, sin dejar de ser verdad.

GatoMaula

#31 Y ante la quijotesca figura de Rajoy sólo cabe recordar el desenlace de la obra de Cervantes.
Y que las urnas no son armas ni los molinos son gigantes. Así que no nos dé más bálsamo de fierabrás y quítese ese ridículo yelmo de mambrino figurado con el que se ha autocoronado más por la omisión del deber ajeno que por la virtud del propio.


Solo por esa delicia te voy a votar positivo los próximos diez comentarios, aunque en los diez te estés cagando en toda mi puta calavera.

JuanBrah

#2 España ha muerto. LARGA VIDA A ESPAÑISTAN Y A TODOS LOS ESPAÑISTANIES!

D

#19 Tranquilo cada x años estos la lian , a la republica ya le lo hicieron y luego fueron tan franqustas como el que mas .Donde van a ir , se mueren de hambre

D

#2 "Creo que España como país ha fracasado".
Joder, me acuerdo de lo que España hubiese podido ser, veo lo que España es, y sí, dan ganas de salir corriendo.

Feindesland

#2 Siendo leonés, aún me pareces optimista

lol lol lol lol

tiopio

#2 Vamos a elecciones generales y una nueva mayoría absoluta del partido más corrupto de Europa.

D

De todos los colegios?

D

#1 Es un manera de testear a los mossos.

sotillo

#1 Si no tienen otra cosa que hacer y además les sirve para no tener que perseguir casos de corrupción

Ka0

#20 el juez está demasiado ocupado llamando a los 712 alcaldes como para llamar a los directores de los colegios que son bastantes más.

D

#26 Entonces la Fiscalía se verá obligada a decirles a los Mossos que identifiquen a esos jueces que no quieran identificar a los profesores que les envíen los Mossos por orden de la Fiscalia

O algo así

D

#26 Tranquilo si prisa no hay...

D

#28 A mi me da la impresión de que creen que es que si no te juzgan antes del 1-O todo va a quedar en nada porque realmente se van a independizar.

Luego vendrá la cruda realidad a visitarlos.

JackNorte

Yo me estoy asombrando de las capacidades de la fiscalia en esta situacion en concreto , y me pregunto si tantas capacidades tiene porque no se aplico de la misma forma contra la corrupcion.
Supongo que la fiscalia tiene prioridades. Lo cual me preocupa aun mas.

J

Y los mossos van a llevar a los directores de la manita cuando estos les digan "No voy a hacer ninguna declaración si no está mi abogado presente"?

Además, Malversación de que? del gasto de luz y agua que pudiesen hacer el domingo?

Ka0

Menuda imbecilidad, con negarse a declarar es suficiente.

D

#17 La declaración en dependencias policiales es una tontería siempre...luego se verá la cara ante el juez y allí que cuente la gilipollez que le de la gana que va ir palante lol

D

#20 Seguramente se verán las caras después del 1-O y no creo yo que haya risas.

mecc

Una vez dijo Aznar:
"España sólo se puede romper si antes se rompe Cataluña"
Y creo que está pasando lo contrario.

makinavaja

¿Alguien se cree que los mossos lo vayan a hacer?

D

#7 Si los mossos quieren guardar apariencias de aquí al 1-O algo deberán improvisar.

D

#7 Hombre , hace mucho frio ahi fuera