Hace 15 años | Por anxosan a diario.iol.pt
Publicado hace 15 años por anxosan a diario.iol.pt

La Dirección General de Tributos e Impuestos de Portugal quiere vender hasta finales de año 75 mil vehículos incautados en ejecuciones fiscales. "Ahora, hay 75 mil vehículos incautados. Al final del año, deberíamos tener todos los automóviles vendidos", dijo el Director de Gestión de los Créditos Tributarios, José María Pires, en la conferencia "El Uso de las Nuevas Tecnologías en la Justicia de Tributos"

Comentarios

anxosan

Traducción:

La Dirección General de Tributos e Impuestos (DGCI) quiere vender hasta finales de año 75 mil vehículos incautados en ejecuciones fiscales.

La noticia vino del Director del Director de la Administración de Créditos Fiscales de la DGCI del Ministerio de Hacienda.

"Ahora, hay 75 mil vehículos incautados. Al final del año, deberíamos tener todos los automóviles vendidos", dijo el Director de Gestión de los Créditos Tributarios, José María Pires, en la conferencia "El Uso de las Nuevas Tecnologías en la Justicia de Tributos" en la EGP-UPBS de Oporto, según la agencia Lusa.

Además, según José María Pires, "los bienes más incautados [por incumplimiento fiscal] son coches, inmuebles y cuentas bancarias.

andresrguez

Aquí se hace, pero son procesos muy lentos. De todas formas, no hay como acudir a una delegación provincial de la agencia tributaria, ya que cada poco se realizan subastas de bienes incautados por incumplimiento fiscal como en Portugal.

Lo destacable, es que sean 75.000 coches, que son muchos coches y muchos euros.