Hace 14 años | Por rogerius a attac.es
Publicado hace 14 años por rogerius a attac.es

El FMI ha instado hoy al Gobierno Español a aplicar reformas “urgentes y decisivas” para “reequilibrar la economía” e “impulsar la confianza”, entre las que destacan las peticiones de incrementar la flexibilidad del mercado laboral, lograr la consolidación fiscal, así como la de reformar y consolidar el sector bancario para reforzar su solvencia y eficiencia.

Comentarios

gomadós

Un titular sosegado, amplio de miras, poco estridente. Un gustazo.

eduardomo

Al FMI ya sabemos el caso que hay que hacerle viendo como orientó a los países de Sudamérica.
Si por él fuera se restauraría el derecho de pernada.

D

#3 Que le pidan la pasta a otro, a ver si se la dan.
#5 Que no se la pidan.

raoulduke

Brutal ataque neoliberal contra la democracia.

rogerius

El FMI se dedica a prestar dinero —está formado por EEUU, Francia, Alemania…, qué curioso. Te prestan pasta y procuran ahogarte para volver a prestarte y eso lo hacen con sus "recomendaciones" que si quieres su dinero, tienes que poner en práctica. Ahí es nada. Los amiguetes nos la están…

D

Una vez más... que pesaos, joer. que si, mañana, mañana...
(a los tontos hay que darles siempre la razón. Al FMI, dos veces.)

z

#8 ... voy a tener que acostumbrarme a hablar al estilo menéame con y cosas por el estilo lol

z

Y si cada uno de los trabajadores creamos empresa? Todos tenemos empleo y nadie sufre exclavitud. Eso si que es libre mercado, quien más curre más gana.

D

#4, eh, eso me parece fantástico. Voy a fundar la empresa Hegel Servicios de Ingeniería SL, conmigo como único trabajador, y ofreceré mis servicios a las empresas por si quieren contratarme.

No sé si eres consciente, pero estás planteando que todos los asalariados nos pasemos al régimen de autónomos y nos ofrezcamos a las empresas para trabajar en contratos de obra y servicio.

El paso mágico según el cual eso acabaría con el paro me lo he perdido.