Hace 10 años | Por PeterDry a elmundo.es
Publicado hace 10 años por PeterDry a elmundo.es

El secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, y el presidente de Adif, Gonzalo Ferre, han dado orden de paralizar la adjudicación de varios tramos del AVE en el corredor de Extremadura. .Desde el Ministerio de Fomento han detectado graves irregularidades que podrían beneficiar a un determinado grupo de empresas que, supuestamente, disponían de información privilegiada.

Comentarios

D

Traducción: Mis colegas me han reclamado los sobres que me dieron y estamos haciendo todo lo posible para que se queden con los restos.

D

#1 Claro, y si no se paralizan, no se investiga y no se depuraran responsabilidades, es que en el ministerio estan pringados. roll

D

#2 Hazme caso, curro en esto.

También hay que ver la legalidad del asunto ya que, en TRLCSP, no aparece nada de que puedas modificar las condiciones de un contrato una vez que está firmado sin razón alguna.

Lo único que ha cambiado es el criterio de Fomento, antes 50 Técnica - 50 Económica y ahora 30-70.

Pringados están, no te quepa la menor duda, las obras se las dan a quien ellos quieren.

a

#1 Otra traducción: quedo bien, empapelo a varios funcionarios como chivos expiatorios y todo sigue igual. Como el chiste ... que parezca un accidente y que no se den cuenta de que soy un mafioso.