Hace 16 años | Por brovador a hoyhevisto.wordpress.com
Publicado hace 16 años por brovador a hoyhevisto.wordpress.com

Repaso de como fue encendido el pebetero olímpico desde Montreal 1976 a la actualidad.

Comentarios

D

Para mi la mejor seguirá siendo la de Barcelona ´92.

D

A mi me da igual que la flecha entrase, pasase por encima o hubiese alguien con el mechero al lado para encenderla: la de Barcelona fue la más espectacular y original de todas las que he visto. Y las ceremonias de inauguración son eso, originalidad y espectáculo.

D

#2 Lo que no impide que sea la mejor.

bage

#4 lamento decepcionarte, pero hay que ser realista, sí hay truco. Dime qué fuego enciende tan perfecta y rápidamente eeh (lo del gas no es válido por la forma precisa que se forma). No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pero sí es la más bonita eso que ni qué, aunque creo que me gustó mas ésta, pero es lo de menos, ambas estuvieron espectaculares.

damocles

#5 También podriamos decir de la encendida del pebetero actual, cuando el chino toca un extremo del camino por donde debe viajar el fuego hasta el pebetero, vemos que el fuego toma una velocidad impresionante de subida, algo que es imposible (los cazadores de mitos probaron que ningún combustible enciende tan rápido... lo lamento, en "jungla de cristal 2" es falsa la última escena).

D

#1 Ya estamos con lo del truco.....

No habia truco, la flecha debia de pasar por encima, no tenia que caer dentro.
¿Tan complicado es entenderlo?

Es que he leido la misma chorrada ya tropecientas veces en lo que va de semana.

D

#1 Digamos que hubo truco.