Hace 17 años | Por ikatza a larazon.es
Publicado hace 17 años por ikatza a larazon.es

Hace algunas semanas trascendió que el pueblo vizcaino de Ermua pidió mediante una recogida de firmas (apoyada incluso por el concejal popular de la localidad) al Foro del mismo nombre que dejaran de usarlo, por defender unos valores completamente opuestos a los de los habitantes de la localidad. Meses despues el Foro de Ermua contraataca, diciendo que le consta que 356 de las 3.477 firmas que se recogieron son falsas por diversas razones (entre ellas, el haberse identificado con el EHNA, el DNI vasco), según recoge el diario La Razón.

Comentarios

D

Pero esque esas dos etiquetas suelen ir juntas
Es normal que a muchos ermutarras no les guste que una organización tan facha lleve el nombre de su pueblo. A mi no me haría gracia.

t

#2 Me van a linchar otra vez, pero yo no he valorador la voluntad de los "ermutarras" como tú los denominas, sino lo tendencioso de la noticia.

Supongo que si no pongo que los del pp son unos mierdas y los del psoe son geniales me van a freir a negativos, pero la puta noticia es tendenciosa.

t

"dice ahora" joder falta un "lo mamones de" y ya los cueces bien, aparte de las etiquetas "pp" y "mentira".
Espero que esto no se denomine noticia