Hace 14 años | Por cd_autoreverse a ideal.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a ideal.es

Los restos de las ocho personas asesinadas durante la Guerra Civil y enterradas en una fosa común en el cementerio de Alhendín (Granada) "nunca descansaron en paz", ya que posteriormente a su entierro se abrieron, "sin ningún tipo de contemplación", diversas zanjas junto a sus cuerpos que fueron usadas como vertederos o para enterrar a personas que se habían suicidado.

Comentarios

D

La verdad es que si descansaron en paz. Todo el mundo descansa en paz, y eternamente después de su muerte. Otra cosa es que demuestra el nivel de una dictadura sanguinaria.

l

¿Se hará justicia algún día con los asesinados por el criminalisimo Franco?.
Yo personalmente no lo tengo muy claro,viendo el poder que aún hoy día siguen teniendo los falangistas,cuando veo esas manifestaciones con el brazo en alto orgullosos de lo que son,no puedo por menos que sentir el horror de aquellos que vivieron esa época oscura de nuestra historia.
Y por otro lado me resisto a creer que aunque tarde no se les haga justicia.

jacm

Defendieron la legalidad y la democracia.

El resultado fue que los mataron, los ignoraron, los maldecieron, los insultaron, los vejaron, amenazaron y atemorizaron a las familias, profanaron sus cadáveres, calumniaron sus memorias, ...

¿se puede ser más inmoral? ¿se puede comentar otra tropelía más?

Sí, procesar a un juez que pretendió investigar.

D

una fosa común es un vertedero de humanos.

jacm

#2: uf, que chiste más desagradable