Publicado hace 12 años por equisdx a lacanciondemalapata.blogspot.com

La lista de revistas para las que ha trabajado Vincent Laforet es casi un catálogo de las publicaciones más influyentes y prestigiosas, incluyendo Vanity Fair, The New York Times Magazine, National Geographic, Sports Illustrated, Time, Newsweek o Life. Su trabajo como fotógrafo le ha llevado a ganar dos veces el premio Pulitzer y ha aparecido en un par de listas como parte de los 30 o 100 fotógrafos más influyentes. De entre sus trabajos destacan sus fotos aéreas y un acertado empleo del tilt shift.

Comentarios

D

Ni el titular ni la entradilla ni la noticia meneada explican lo que es el "tilt shift" y me ha tocado buscarlo en Google. Indignante

D

#4 Oye, que mi comentario en #1 era medio en broma. Por supuesto que no estaba indignado en absoluto

A #3 ni se lo explico, porque imagino que ya me conoce... un poco

Malapata

#5 No, en serio, cuando he visto tu comentario me he dado cuenta de que lo normal es que haya mucha gente que no sepa qué es eso y no me costaba nada poner un enlace.
Saludos

Malapata

#1 Ciertamente un fallo en la entrada, gracias por hacérmelo notar. He añadido un vínculo a http://www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/reales-o-maquetas.html donde hablan sobre esta técnica.

Xandri

Este efecto me tiene fascinada.