Publicado hace 11 años por SantiCarneri a lens.blogs.nytimes.com

Después de fotografiar las consecuencias de la violencia contra las mujeres en Guatemala, Congo e India, el fotógrafo Walter Astrada quiso mostrar que la violencia no respecta clases económicas o culturales. Y por eso eleigió como siguiente destino Noruega.

Comentarios

N

¿Qué quiere decir con incluso? hace un par de años o así salió en una estadística que los países nórdicos eran peores que España al respecto. La diferencia es que aquí se habla del tema en los medios de comunicación y se conoce el problema. Allí no.

Edito: la estadística es más vieja pero yo lo leí en 2011 http://www.elsentidodelavida.com/2011/08/los-espanoles-pegan-mucho-sus-mujeres.html

D

#2 la diferencia es que aquí los medios exageran y parcializan el tema a instancias del poder para tener la coyuntura populista y crear desigualdades entre la población, dividir nuestra conciencia de clase y esclavizarnos mientras estamos a otras cosas.

FrCeb

hace poco se pudo leer una noticia similar, estos grandes paises de ricos, sin llegar a mentir, maquillan sus estadisticas para seguir siendo "admirables". En concreto la estadistica en cuestión era en cuanto a maltratos de mujer, donde nos ganaban por goleada a España. Eso sí, la fama la tenemos aquí