Hace 16 años | Por rubianes a redestelecom.es
Publicado hace 16 años por rubianes a redestelecom.es

El fracaso del marketing a través de los teléfonos móviles, es una de las conclusiones a las que llega el estudio realizado por el COIT (Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones) sobre el uso de la telefonía movil frente a la fija.La plataforma de teléfonos móviles no está dando los resultados esperados a nivel de marketing. Esta es una de las principales conclusiones que se pueden extraer de un estudio realizado por el COIT sobre el uso de la telefonía móvil. Y para muestra, un botón: el 93 por ciento nunca se ha descargado una melodía ...

Comentarios

LadyMarian

"En general los usuarios no utilizan los nuevos servicios ni aprovechan todas las características de sus terminales."

Eso es totalmente cierto.

c

Yo quiero un teléfono para llamar y que me llamen. Si quiero navegar lo haré en un ordenador y no en una pantallita que no veo bien. Si quiero hacer fotos, me compro un cámara cojonuda que haga fotos idem. Quiero que mi teléfono haga ring-ring y no pachum-pachum ni guau-guau. Si quiero jugar lo haré en mi ordenador. Si quiero leer la prensa en el tren, compraré un diario y leeré cómodamente. O sea, que me sobra el iphone de los cojones y tooodo lo que me quieran meter en un teléfono, que además, se rompe cada año y medio y se merienda lo que tengo dentro que no sea tarjeta. Y si me apuran no quiero un móvil para que gente que no me interesa me tenga localizada permanentemente y que, si te da el naipe de apagarlo, te dicen en tono de reproche: "Te he llamado y tenías el móvil apagado", como si fuese mi obligación atender su apestosa llamada a las 11 de la noche. Y no soy la única que piensa así. Estoy del móvil hasta los ovarios.