Hace 11 años | Por albertiño12 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elmundo.es

La justicia francesa ha abierto una investigación preliminar sobre el anterior primer ministro, el conservador François Fillon, y sobre otros miembros de sus gobiernos entre 2007 y 2012 por haber encargado sondeos sin respetar las reglas de las licitaciones públicas. El diario 'Le Parisien' revela este domingo que la Fiscalía de París emprendió esta investigación el pasado 11 de octubre por los cargos de "favoritismo" y "malversación de fondos públicos". En el origen de este procedimiento está una denuncia de la asociación contra la corrupción.

Comentarios

albertiño12

Relacionada:

El expresidente alemán, acusado de aceptar sobornos

El expresidente alemán, acusado de aceptar sobornos

Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com

JoseMartinCR

#1 Me parece estupendo que vayan cayendo algunos de los impulsores en la sombra de la Troika. No estoy de acuerdo con quienes demonizan nuestra sociedad española como si fuéramos expertos en corrupción. Creo que unos cardan la lana y otros crían la fama.

An66

"En el origen de este procedimiento está una denuncia de la asociación contra la corrupción Anticor".
Una asociación similar es imprescindible en España, para evitar que cientos de casos queden impunes.