Hace 9 años | Por Criterio_Hidalg... a dw.de
Publicado hace 9 años por Criterio_Hidalgo a dw.de

Cerca de 10 millones de ratas infestan las calles de París y la cifra va en aumento

Comentarios

kimnet

Coño como en el Congreso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Venía a decir lo mismo. Me has quitado el premio calzador.

D

#1 #2 Os habéis adelantado, retiro mi comentario de #3 y me decanto por el otro que tenia preparado.

10 millones según los manifestantes, 2.000 según la delegación del Gobierno en París.

D

#2
París, la ciudad de la elegancia y el glamour, no quiere que verse asociada con una plaga de ratas, pese a que películas como Ratatouille hayan intentado mejorar la imagen de estos animales.

Siento decírtelo, pero estás lejos del premio calzador. Sin duda se lo merece el autor del artículo.
Meneo, el vídeo no tiene desperdicio.

EverybodyCallsMeMarvin

#6 "París, la ciudad de la elegancia y el glamour[...]" ... que inventaron las apestosas hierbas aromáticas para tapar el olor a mierda de la gente que se cagaba en cajetas (sustituyendo el mucho más útil alcantarillado).

http://books.google.es/books?id=9ESx2jEBmo4C&pg=PA32&lpg=PA32&dq=cortinas+%22heces%22+%22Francia%22&source=bl&ots=H5XYoGJFvD&sig=zf1GJcKzzTDgbLb2i2P02ZIjJow&hl=es&sa=X&ei=y5g8VPzBOYX7aoaJgtAP&ved=0CC4Q6AEwAg#v=onepage&q=cortinas%20%22heces%22%20%22Francia%22&f=false

CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!!!!

D

#7 No se de dónde sacaste esa mierda, pero ¡tres puntos, colega!
Lo que me acabo de reir

"Pero se debe tener en cuenta que en ocasiones esos retretes cumplían la función de verdaderos "tronos" pues a veces los reyes y príncipes concedían audiencias sentados en ellos"

No paro de reir imaginando al rey negociando importantes temas, tirándose pedos y poniendo cara de esfuerzo... lol
Te pondría 10 positivos jajajajjajajajja

D

#1 ¿Se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda externa para tan enorme genialidad?

Muzai

Lo peor de todo es que son ratas engreídas.

noexisto

#0 mejor actualidad, no te parece?

D

Las imágenes del vídeo parecen de pleno verano, cuando la gente va en manga y pantalón corto. En octubre en París ya hace algo de rasca.

C

Enfermedades transmitidas por ratas:

Síndrome pulmonar por hantavirus
Leptospirosis
Meningitis eosinofílica
Tifus murino
Fiebre por mordedura de rata
Teníais
Triquinosis
Toxoplasmosis
Peste Bubónica
Corimomeningittis Linfocítica

D

#9
Ya lo decían los pata negra

"me mordió y no se separaba de mi
laboratorio municipal
veinte endiciones en la barriga
caso dudoso
caso rabioso"



y siguiendo con lo del premio calzador
"gorda y redondita
parece que no falta de comer
entre tanta gente
por el dia
casi no se os ve"

Katra

Con lo chovinistas que son, no me extraña que hiciesen la película Ratatuile. En plan, nuestras ratas son las mejores.

D

Solo en París? en España tenemos unas pocas mas pero repartidas a lo largo de todo el territorio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011

Pido perdón públicamente por el calzador.

Chucha

¿Y dónde están los gatos cuando se les necesita?

VainilladeTahiti

#15 Después de màs de un mes viviendo aqui solo he visto un gato callejero. Qué tristura!