Hace 8 años | Por Starkad a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Starkad a elespanol.com

Apenas unas horas después de que aparecieran unas informaciones que le señalaban como el “conseguidor” de la Operación Taula, Francisco Camps ha salido de su guarida para defenderse y venderse como un mártir al que solo le acusan de mentiras. “Estoy harto de suposiciones, mentiras e inconcreciones”, replicó.

Comentarios

D

esto es el Mundo Today?

FrançoisPignon

#1 no, es España Today

D

#5 y con unas decenas de millones de sobrecoste injustificado, a la par de una utilidad nula y un mantenimiento de pesadilla.

D

#9 ¡Decenas dice! 😅

yoma

#0 Es duplicada como indica #7

FrançoisPignon

#7 #13 en este caso me parece tan descojonante, absurda y surrealista que no quiero perder la oportunidad de reirme si la veo 2 veces en portada

sorry

manuelpepito

Con dos cojones, y puede que sea hasta verdad que ganaria. Pero vamos de este pais de gilipollas no me sorprenderia una cosa asi.

kampanita

"se ofrece" ¿¿?? Yo tenía entendido que la Trotona era de tomar, y no de dar.

Sabaoth

#10 Con estos dos, tanto monta, monta tanto...

novenoarte

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjaja ja j a

D
v

Al loro, que este hombre está mal de la cabeza. No miente en sus palabras, realmente se las cree. Recordemos que es el mismo que ante un jurado pepero que le absolvió, guiño el ojo a dios, que debe ser íntimo suyo y lo de no robarás se lo pasa por alto.

Yoryo

#17 Debe de ser "hermano" del obispo del interior, ¿compartirán al negro arcangel Marcelo?

Marcelo987

Pero este hijo de mil putas no esta todavia en la carcel pudriendose?

angelitoMagno

Camps y Barberá han perdido la noción de la realidad. Si no fueran unos corruptos, darían hasta pena.

D

Lo próximo será Rato al frente del PP.

D

Adiccion a la corrupcion ..saben que gran parte del pueblo es tan sinverguenza como ellos.

D

Veamos. Imputado cinco veces. Libre de culpa una y desimputado por los propios jueces cuatro. lol lol No creo haya en
Valencia persona más limpia que Camps. lol

Uzer

"Bah! otra de el mundo today... espera un momento..... "

V

f

Y hala, el día de la marmota...

m

¿Un par de gabardinas grises y arreglado, estará pensando? ¿O vale con una escoba deshauciadora?

D

A cambio de un traje, ha dicho Camps.

D

Lo cierto es que en un país decente esta persona llevaría ya tiempo en prisión.